89 Les gustó

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (2023)

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (2023)

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

En esta precuela de «Bridgerton», el matrimonio entre la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra desata una épica historia de amor que transformará a la alta sociedad. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Desnudos, sexo, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Golda Rosheuvel, India Amarteifio, Corey Mylchreest, Adjoa Andoh, Michelle Fairley, Ruth Gemmell, Arsema Thomas, Sam Clemmett, Freddie Dennis, Hugh Sachs
Creadores
Shonda Rhimes
Creadores
Holden Chang, Nicholas Nardini, Anna O'Malley
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de May 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Queen to Be

No hay información del episodio.

04 May, 2023
2

Honeymoon Bliss

No hay información del episodio.

04 May, 2023
3

Even Days

No hay información del episodio.

04 May, 2023
4

Holding the King

No hay información del episodio.

04 May, 2023
5

Gardens in Bloom

No hay información del episodio.

04 May, 2023
6

Crown Jewels

No hay información del episodio.

04 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    La serie es una rara excepción a la regla de las precuelas (generalmente sustancialmente peores que las originales y socavando todos los esfuerzos anteriores) y, con suerte, pondrá a muchas de sus estrellas más jóvenes en el camino hacia el éxito. Amarteifio lo hace especialmente bien, asumiendo la mayor parte de las cargas del programa y mostrando en embrión toda la Charlotte que conocemos. Pero es con una energía inocente y una inteligencia incansable que también nos muestra algo nuevo.
    Reseña completa
  • Alison Herman Variety
    “Queen Charlotte” no es una ruptura con el precedente. En cambio, es un regreso a la forma para Rhimes (...) El universo se convierte en la mejor versión de sí mismo: una historia de amor sexy y escapista con una madurez y sustancia que solo se suma a su erotismo.
    Reseña completa
  • Lorraine Ali Los Angeles Times
    La precuela amplía el encanto de la temporada 1 de "Bridgerton" y compensa la esencia de la temporada 2, con un elenco fuerte, una historia nueva y, lo que es más importante, una nueva complejidad y profundidad. El verdadero sacrificio y la lucha están en el centro de la historia de amor de Charlotte y su ascenso al poder en una serie que aún honra las delicias de la frivolidad.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    Resumir el descarado sentido del romance del programa recae en el fiel sirviente del joven rey Reynolds (Freddie Dennis), quien en un momento reflexiona: "El gran amor puede hacer milagros". Cuando se trata de lograr el éxito televisivo, un programa que simplemente está bien y que aterriza en el momento adecuado también puede hacerlo ocasionalmente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • diegoalej17

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200598\/200598_64x64.jpg","nickname":"diegoalej17","user_name":"Diego Alejandro Pe\u00f1a Vasquez","user_link":"\/usuario\/diegoalej17","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buenas sus historias te entretienen

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9858","status":true}

Advertising