75 Les gustó

Reinas de África: Njinga (2023)

African Queens: Njinga

Reinas de África: Njinga
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Reinas de África: Njinga (2023)

African Queens: Njinga

Mezcla de documental y dramatización, narra la historia de la reina Njinga de Angola en un mundo lleno de traiciones e intrigas políticas. Jada Pinkett Smith produce y narra en inglés esta docuserie sobre la reina guerrera de Angola, que incluye entrevistas con expertos y dramatizaciones. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Sangre, sexo,...

Mezcla de documental y dramatización, narra la historia de la reina Njinga de Angola en un mundo lleno de traiciones e intrigas políticas. Jada Pinkett Smith produce y narra en inglés esta docuserie sobre la reina guerrera de Angola, que incluye entrevistas con expertos y dramatizaciones. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Sangre, sexo, violencia. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Adesuwa Oni, Marilyn Nnadebe
Creadores
NneNne Iwuji, Peres Owino
Creadores
Ben Goold, Jada Pinkett Smith, Sahara Bushue, Miguel Melendez, Terence Carter, Jane Root, Will Smith
Género
Documental, Basada en una Historia Real
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Feb 2023

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La muerte de un rey

En el reino de Ndongo, el rey se convierte en la víctima de una creciente oposición. Rodeada de una familia en bandos divididos, Njinga quiere forjar una nueva alianza.

15 Feb, 2023
2

El poder no se da

En su desesperación, Mbande le pide ayuda a Njinga, que busca hacer las paces con los portugueses. Tras una muerte inesperada, Njinga asume un papel crucial.

15 Feb, 2023
3

El juramento de sangre

Njinga, ahora desde el trono, debe fortalecer a su ejército e incrementar su poder. Frente a sus escasos recursos, se sacrifica y hace un trato con un antiguo enemigo.

15 Feb, 2023
4

El legado

Njinga entra en tensas negociaciones con una potencia europea para salvar a los suyos mientras se esfuerza por fundar un reino independiente y ser reconocida como su reina.

15 Feb, 2023

Reseñas de criticos

  • Staff Abc Entertainment
    Las secciones dramatizadas son cosas bastante cotidianas, de la misma calidad indiferente que esperaría de escenas equivalentes en un documental de Channel 5 Tudors programado durante el día.
    Reseña completa
  • Sourya Sor Roy Digital Mafia Talkies
    Aunque solo se ha lanzado una temporada del programa, parece ser una serie que se preocupa por destacar a las mujeres líderes del continente africano, una tras otra.
    Reseña completa
  • Lily Smith Hollywood Gossip
    Jada Pinkett Smith narra las cuatro partes y lo hace con mucha seriedad y una voz conmovedora. Ella es capaz de establecer la escena con calidez...
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon
    La vida de esta reina es un paisaje de cumbres y cañones psicológicos que habrían hecho salivar a Shakespeare.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising