55 Les gustó

Blockbuster (2022)

Blockbuster
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Blockbuster (2022)

El gerente del último Blockbuster que queda lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y los sentimientos complicados. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Randall Park, Melissa Fumero, Olga Merediz, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, J.B. Smoove, Keegan Connor Tracy , Leonard Robinson, Kamaia Fairburn, Miriam Smith, Beverley Elliott, Carl Tart
Creadores
Vanessa Ramos
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Nov 2022

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Timmy, el gerente del último Blockbuster que existe, reúne al personal para organizar una fiesta con el fin de aumentar las membresías y conectarse con la comunidad.

03 Nov, 2022
2

A cargo

Timmy debe tomar algunas decisiones difíciles para mantener la tienda a flote. La nueva canción de su hija hace que Eliza piense que no es una buena madre.

03 Nov, 2022
3

Evan y Trevin

En Halloween, Timmy, Eliza y Percy planean vengarse de un par de adolescentes bromistas. Connie y Kayla inician una investigación.

03 Nov, 2022
4

El premio

La nominación a un premio para pequeñas empresas hace que Timmy cambie su imagen. Carlos anima a la tacaña Hannah a darse un gusto.

03 Nov, 2022
5

Apps de citas

Para olvidar a la mujer que le gusta y empezar a salir en citas, Timmy les pide ayuda a Percy y a Kayla. Mientras tanto, Eliza se enfrenta a su propio dilema romántico.

03 Nov, 2022
6

Control parental

La emergencia familiar de Timmy cambia el plan del equipo de quedarse hasta tarde para organizar el inventario... y frustra la tan ansiada noche libre de Eliza.

03 Nov, 2022
7

Ángeles

Un acto desconsiderado hace que Timmy se replantee su amistad con Percy. Eliza, Hannah y Kayla ayudan a una afligida Connie a encontrar una nueva amiga.

03 Nov, 2022
8

Un día especial

Eliza colapsa después de una interacción inesperada con una clienta, y Timmy propone un plan para animarla. Connie y Carlos ayudan a Hannah a estudiar para un examen.

03 Nov, 2022
9

Rompecabezas

Lista para abandonar la tienda de Blockbuster, Eliza va a una entrevista para un nuevo trabajo. La búsqueda de departamento de Kayla da un giro inesperado.

03 Nov, 2022
10

Tormenta de problemas

Mientras la tienda se prepara para las fiestas, una serie de eventos desafortunados —desde una tormenta solar hasta la aparición de una exestrella infantil— siembran el caos.

03 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Payman Benz Leer Cine
    El humor inteligente, tanto el sofisticado como el simple, también conviven aquí, además de la nostalgia propia del tema. Pero de ninguna manera consigue el humor arrollador de aquella otra serie mencionada.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    “Blockbuster” es una de esas comedias de situación que existe para matar el tiempo y se siente feliz de hacerlo. Su característica más interesante o llamativa es que tiene lugar dentro de los entornos azul y amarillo que muchos solían recorrer...
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    Blockbuster es una serie que es segura hasta el extremo y nunca crea suficientes risas en sus 10 episodios para forjar una identidad cómica propia.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    La totalidad de Blockbuster es artificial y se siente unida sin el encanto o el diálogo ingenioso que hizo que Brooklyn Nine-Nine y Superstoreparece que fueron improvisados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising