78 Les gustó

Santa Cláusula: Un Nuevo Santa (2023)

The Santa Clauses

Santa Cláusula: Un Nuevo Santa
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

2ᵒ Temporada

Santa Cláusula: Un Nuevo Santa (2023)

The Santa Clauses

La familia Calvin está de regreso en el Polo Norte mientras Scott Calvin continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieron frustrados al no poder encontrar un sucesor digno. Ahora que Scott y su familia han salvado con éxito la Navidad, centra su atención en entrenar a su hijo Cal para que eventualmente se haga cargo del...

La familia Calvin está de regreso en el Polo Norte mientras Scott Calvin continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieron frustrados al no poder encontrar un sucesor digno. Ahora que Scott y su familia han salvado con éxito la Navidad, centra su atención en entrenar a su hijo Cal para que eventualmente se haga cargo del "negocio familiar" como Santa Claus. Sin embargo, un poco de magia del Polo Norte trae un desafío inesperado. Clasificación: 6+.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Allen, Elizabeth Mitchell, Austin Kane, Elizabeth Allen-Dick, Devin Bright, Gabriel Iglesias, Eric Stonestreet, Neil Flynn, Jack McBrayer, Matilda Lawler, Isabella Bennett, Mia Lynn Bangunan, Sasha Knight, Marcel Nahapetian, Kevin Pollak, Marta Kessler, Laura San Giacomo, N/A
Creadores
Jack Burditt
Género
Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Disney+
Estreno
08 de Nov 2023

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda entrega sigue la fórmula conocida: es encantadora, divertida y acogedora, como se espera de una serie navideña de Disney. La verdadera delicia radica en ver a Allen retomar su icónico papel con maestría.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo siete: La Cláusula Kribble Krabble

Scott nombra a Cal el próximo Santa y pretende convertir la Navidad en un negocio familiar.

08 Nov, 2023
2

Capítulo 8: Floofy

Cal comienza su entrenamiento como Santa y los duendes le esconden un secreto a Scott.

08 Nov, 2023
3

Episode 3

15 Nov, 2023
4

Episode 4

22 Nov, 2023
5

Episode 5

29 Nov, 2023
6

Episode 6

06 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • TN Entertainment Desk Zoom
    Si bien la temporada 2 de The Santa Clauses ofrece una experiencia navideña linda y agradable, intenta abordar múltiples historias en solo dos episodios. Este enfoque ambicioso puede haber hecho que algunos aspectos se sintieran apresurados y menos impactantes. A pesar de esto, la temporada sigue siendo un regalo festivo para los fanáticos, así que prepara tu chocolate caliente y reúnete alrededor del televisor para ver la temporada 2 de The Santa Clauses con tu familia.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    La trama poco exigente y las imágenes brillantes podrían ser suficientes para silenciar una habitación llena de niños durante media hora seguida, y posiblemente incluso provocar una o dos punzadas de nostalgia en sus padres Millennials. Pero si la principal preocupación de The Santa Clauses es que ya no hay suficiente magia navideña en el mundo, parece poco probable que esta serie poco entusiasta sea el regalo que la traerá de vuelta.
    Reseña completa
  • Cresta Harripersad Backlot Magazine
    La temporada 2 de Santa Claus fue una temporada de seguimiento perfecta con temas más entrelazados sobre el espíritu navideño, el descubrimiento de uno mismo y el aprendizaje sobre las responsabilidades, todo lleno de mucha dulzura de bastón de caramelo y bondad de ponche de huevo.
    Reseña completa
  • Michelle Beck Diney Plus Infomer
    “The Santa Clauses” es perfecto para que las familias lo vean juntas y pueden disfrutarlo todas las edades. La verdadera emoción es ver a Allen retomar una vez más su papel del Sr. Claus, que nos ha encantado a lo largo de los años. Son botas grandes que llenar, que Allen ejecuta a la perfección.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising