88 Les gustó

Santa Cláusula: Un Nuevo Santa (2022)

The Santa Clauses

Santa Cláusula: Un Nuevo Santa
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Santa Cláusula: Un Nuevo Santa (2022)

The Santa Clauses

Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre. Está empezando a perder un paso en sus deberes de Papá Noel y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal. Estreno exclusivo de Disney Plus. Clasificación: 6+.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Allen, Rupali Redd, Ashlan Rowan, Elizabeth Mitchell, Kal Penn, Austin Kane, Elizabeth Allen-Dick, Matilda Lawler, Devin Bright, David Krumholtz, Peyton Manning, Isabella Bennett, Laura San Giacomo, Mia Lynn Bangunan, Sasha Knight, Liam Seja
Creadores
Jack Burditt
Género
Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Disney+
Estreno
16 de Nov 2022

Tomatómetro

88 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter One: Good to Ho

Después de 28 años como Santa Claus, Scott Calvin comienza a perder su magia.

16 Nov, 2022
2

Chapter Two: The Secessus Clause

Scott considera a sus hijos sucesores potenciales en el papel de Papá Noel, pero están más interesados en explorar el mundo fuera del Polo Norte.

16 Nov, 2022
3

Chapter Three: Into the Wobbly Wood

Scott decide que Simon Choksi es la mejor persona para asumir el papel de Santa cuando busquen a sus hijas desaparecidas.

23 Nov, 2022
4

Chapter Four: The Shoes Off the Bed Clause

Simon se adapta a la vida en Chicago y tiene una crisis de identidad, mientras que Simon se instala en el Polo Norte y los vientos disminuyen aún más el espíritu navideño.

30 Nov, 2022
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

07 Dec, 2022
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

14 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Kristen Maldonado Pop Culture Planet
    Con todo, si bien hay demasiados juegos de palabras navideños cursis, esta serie ofrece la cantidad perfecta de nostalgia y un nuevo misterio para explorar mientras buscan al sucesor perfecto de Santa.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    ...el elenco está bien y el humor está ahí, aunque es impredecible. El concepto es lo suficientemente intrigante y entretenido hasta ahora.
    Reseña completa
  • Neely Swanson Easy Reader
    No es una mala trama, pero la ejecución de los dos episodios disponibles para su revisión no es un buen augurio. No está claro a qué público apuntan. Los muy jóvenes probablemente serán incapaces de seguir las tramas muy complicadas; los niños mayores se sentirán decepcionados por las payasadas mal ejecutadas; y para los adultos obligados a ver esto con sus hijos... revisarán sus relojes y se preguntarán por qué 30 minutos parecen horas.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    ...la escritura y cómo llega a algunas conclusiones hace que la serie se sienta perezosa. A diferencia de las dos primeras películas, que tenían una sensación de encanto y sensibilidad infantil, esta serie se nutre de juegos de palabras tontos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising