80 Les gustó

1899 (2022)

1899
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

1899 (2022)

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que...

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia sexual, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ben Ashenden, Aneurin Barnard, Emily Beecham, Anton Lesser, Alexandre Willaume, Mathilde Ollivier, Andreas Pietschmann, Rosalie Craig, Lucas Lynggaard Tønnesen, Miguel Bernardeau, Richard Hope, Clara Rosager, Jonas Bloquet, Maciej Musial, Maria Erwolter, N/A
Creadores
Baran bo Odar , Jantje Friese
Género
Drama, Horror
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Sep 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Imperdible para el público que gusta de ser desafiado a resolver misterios. Con una inquietante atmósfera y personajes cautivadores, es un relato adictivo que compensa su más lento ritmo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El barco

Maura ayuda a una mujer embarazada. El capitán toma una decisión valiente después de recibir un mensaje de un barco perdido... y descubre algo sorprendente.

13 Sep, 2022
2

El niño

El capitán tiene pantallazos del pasado inexplicables. Un hombre extraño sigue a Maura a su cabina, donde se esconde un niño. Un insecto da paso a una tragedia en la cubierta.

13 Sep, 2022
3

La niebla

Una niña y otros pasajeros sufren un destino terrible. Olek libera a Ling Yi de una caja. El capitán hace un descubrimiento que pone a prueba su confianza en Maura.

13 Sep, 2022
4

La pelea

Varios miembros de la tripulación y pasajeros buscan al niño en el barco tras encerrar al capitán y a Olek, Jérôme y Ramiro. Se revela el secreto de Krester.

13 Sep, 2022
5

El llamado

Maura tiene terribles pantallazos del pasado y hace una jugada sorprendente. Un sonido provoca que algunos pasajeros se tiren por la borda. Maura descubre algo sobre su padre.

13 Sep, 2022
6

La pirámide

Tove tiene pantallazos del pasado terroríficos y quiere matar al niño. Daniel sigue a Maura y al capitán a un extraño lugar. El padre de Maura se aparece con un mensaje.

13 Sep, 2022
7

La tormenta

Daniel le pide algo a Maura que ella no entiende. Olek y Ling Yi conducen la nave, pero sucede una tragedia. Sale a la luz la identidad de Elliot.

13 Sep, 2022
8

La llave

Maura les cuenta a los pasajeros una verdad increíble. Luego, sus recuerdos cambian y Daniel modifica un código. Maura afronta una realidad inesperada.

13 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Cine a fondo (YouTube)
    Una serie que tiene mucho misterio, secretos, estilo y por esas razones deja al espectador muy conforme.
    Reseña completa
  • Sam Stone CBR
    Este programa refleja el temor y la atmósfera inquietante, ya que todo, desde traumas pasados ​​hasta prejuicios profundamente arraigados, prepara el escenario para que se produzcan los inquietantes conflictos.
    Reseña completa
  • Louisa Mellor Den Of Geek
    ...los atisbos de extrema rareza y las preguntas constantes sobre lo que realmente está sucediendo hacen que sea mucho más que una serie de tristes historias de telenovelas en el mar.
    Reseña completa
  • Joe Lipsett Bloody Disgusting
    1899 es un misterio de época pulido y convincente. Hay mucha intriga envuelta en los eventos del barco. No hay nada como 1899 en la televisión en este momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rikitiki

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"rikitiki","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rikitiki","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me pareció buena. aunque no llega a la altura de Dark. el desarrollo es más lento. Pese a ello los personajes cuesta algo más hacerse con ellos.
    Pero al final todo depende de que den continuidad a la historia con una segunda temporada. el final, mas que un final es un gran .. continuará!!!! Sin resolver los misterios y dándoles otra vuelta de tuerca. Si ves este comentario en el futuro y te enteras de que no renuevan temporada... no te molestes en verla.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3776","status":true}

Advertising