69 Les gustó

La Lista Terminal (2022)

The Terminal List

La Lista Terminal
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

La Lista Terminal (2022)

The Terminal List

El Teniente Comandante James Reece recurre a la venganza mientras investiga las misteriosas fuerzas detrás del asesinato de todo su pelotón. Libre de la estructura de mando militar, Reece aplica las lecciones aprendidas durante casi dos décadas de guerra para dar caza a los responsables. Serie exclusiva de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Chris Pratt, Constance Wu, Taylor Kitsch, Riley Keough, Arlo Mertz, Jeanne Tripplehorn, Jared Shaw, LaMonica Garrett, Nick Chinlund, Laine Neil, Conor Sherry, Jai Courtney, Paul McCrane , Sean Gunn, JD Pardo, Christina Vidal, Drew Starkey, Alexis Louder
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
30 de Jun 2022

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Pudo haber trabajado más la caracterización de su protagonista. Aunque toca muchos lugares comunes de los thrillers de venganza, su ritmo acelerado y secuencias de acción bien ejecutadas lo compensan.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El engrama

Tras una desastrosa misión en el extranjero, el comandante de los SEAL de la armada, James Reece, regresa a casa con recuerdos contradictorios de la operación y dudas sobre su propia culpabilidad.

30 Jun, 2022
2

Codificación

Reece se concentra en su primer objetivo potencial y solicita la ayuda de Ben. Con su salud mental en entredicho, Katie y Reece establecen una asociación incómoda pero beneficiosa para ambos en busca de respuestas.

30 Jun, 2022
3

Consolidación

Reece se ve envuelto en una compleja conspiración y añade un nuevo nombre a su lista. Mientras tanto, la Secretaria de Defensa, Lorraine Hartley, anuncia una drástica reforma política para ayudar a los operadores especiales. Katie descubre la verdad de lo que pasa en la cabeza de Reece.

30 Jun, 2022
4

Desapego

Con la ayuda de sus amigos más cercanos, Reece viaja a México para localizar al sicario que mató a su familia. Katie continúa investigando desde un lugar remoto. Steve Horn toma medidas para preservar los contratos con Capstone y un grupo especial de Localización de Fugitivos del FBI de San Diego, dirigido por Tony Layun, se encarga de perseguir al SEAL renegado James Reece.

30 Jun, 2022
5

Interrupción

Reece viaja a San Francisco en busca de información de un fármaco que puede haberlo iniciado todo. Katie intenta convencer a Mike Tedesco en un esfuerzo por entorpecer los planes de Capstone para Nubellum. Tony y su equipo se mantienen cerca de Horn, con la esperanza de interceptar a Reece antes de que mate a su siguiente objetivo.

30 Jun, 2022
6

Fugacidad

La persecución del FBI se intensifica a medida que se acercan a Reece. Sin sus medicamentos, los síntomas físicos y mentales de Reece se agudizan. Rodeado por la policía, un hombre empeñado en su misión debe escapar sin acabar con vidas inocentes.

30 Jun, 2022
7

Extinción

Reece regresa a Coronado para hacer pagar a las personas que más le han traicionado. De vuelta en su hogar, emergen recuerdos fragmentados. Katie negocia con el FBI para terminar su artículo.

30 Jun, 2022
8

Recuperación

Se produce un enfrentamiento en la finca de la Secretaria de Defensa, Lorraine Hartley, al momento en que chocan los caminos y objetivos de Reece, Katie, Ben y Tony.

30 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Si eres un fan de los thrillers de venganza te darás cuenta que no hay nada mejor que The Terminal List. La serie acelera el pulso.
    Reseña completa
  • Anindita Mukherjee India Today
    Ciertas escenas se reproducen una y otra vez y sabemos que es para establecer un contexto. Pero necesitamos matices de carácter y una mejor introducción en lugar de acción sin sentido y un vengador experto en tecnología que a veces quiere parecer inteligente...
    Reseña completa
  • Sarah Sarah Scoop
    The Terminal List es una persecución que se niega a fallar hasta el último episodio de la serie de ocho episodios.
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee Digital Mafia Talkies
    Es sin duda uno de los mejores programas de acción de todos los tiempos. Cada episodio es como una película de acción de gran éxito, completa con efectos prácticos, intrincado trabajo de acrobacias y montones, montones de explosiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • comomolalucifer

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"comomolalucifer","user_name":"","user_link":"\/usuario\/comomolalucifer","posts":48,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Anindita Mukherjee, Dhaval Roy, Nicole Drum, Valerie Ettenhofer, Brian Tallerico. Un vistazo al twitter de los que ponen la serie a parir, te convence ipso-facto, de que es la mejor serie del año. Y lo es.

  • JACeR20

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"JACeR20","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JACeR20","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena serie, ofrece acción y suspenso en grado justo a lo largo de cada capítulo, se desenvuelve la trama de forma rápida y con pocas inconsistencias.

  • StalAnonimo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"StalAnonimo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/StalAnonimo","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente serie. He estado decepcionado por el cine y televisión recientemente, pero Terminal List es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. 100% Recomendada. Es de esas series que merece muchas temporadas y que igual no molesta que queden en una sola! No titubeen, véanla, no se van a arrepentir!

  • Marcosadrian65

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Marcosadrian65","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marcosadrian65","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie de las que no se ven hace rato espectacular.

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena 100% recomendada

  • brunovivanco013

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"brunovivanco013","user_name":"","user_link":"\/usuario\/brunovivanco013","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena serie

  • Mephisto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337067\/337067_64x64.jpg","nickname":"Mephisto","user_name":"Erick Villatoro","user_link":"\/usuario\/Mephisto","posts":136,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena serie, totalmente recomendable.

  • Arizona

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Arizona","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Arizona","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hacía falta una serie tan perfecta como ésta, excelente

Cargar más
Advertising