Artículos

La Lista Terminal | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La Lista Terminal es una serie que marca todas las casillas que se esperan del género, ofreciendo 8 capítulos cargados de acción palomera, buenas actuaciones y una historia de venganza que engancha con facilidad.

Después de 7 largos años donde su carrera despuntó a niveles estratosféricos, Chris Pratt regresa formalmente a la pantalla chica para protagonizar La Lista Terminal - 69%, un thriller militar de Amazon Prime Video que desde los avances prometía una buena dosis de acción explosiva y suspenso, los dos ingredientes principales por los que las audiencias siguen buscando este tipo de producciones. Y es que al final del día todos sabemos que, salvo algunas excepciones, los programas de este género suelen ser televisión palomera para desconectar un poco la cabeza, pero hasta para lograr eso se necesita de ingenio, corazón y un elenco atractivo que te venda el concepto. Por suerte, este nuevo título parece tener ese factor x en su fórmula para brindar el tipo de entretenimiento cargado de testosterona que se espera de él.

Te invitamos a leer: La religión es opresiva: Chris Pratt niega supuestos lazos con iglesia homofóbica

La serie, escrita por David DiGilio y basada en la novela bestseller de Jack Carr, sigue la odisea vengadora del Teniente Comandante James Reece mientras investiga las misteriosas fuerzas detrás del asesinato de todo su pelotón. Libre de la estructura de mando militar, Reece aplica las lecciones aprendidas durante casi dos décadas de guerra para dar caza a los responsables. En la planta protagónica podemos encontrar a Chris Pratt, Taylor Kitsch, Riley Keough, Constance Wu, Patrick Schwarzenegger y J.D. Pardo.

Con una recepción mayormente positiva, este thriller de ocho episodios parece haber llegado para quedarse. A continuación, te platicaremos a detalle qué cosas está diciendo la crítica del conjunto comandado por Pratt.

De acuerdo con las reseñas, La Lista Terminal es entretenimiento palomero absolutamente cautivador, que teje un tapiz de intelecto, optimismo y muchos significados detrás de su historia de venganza. Eso sí, exclusivamente será del agrado de los adictos a la adrenalina, que se verán recompesandos con secuencias de acción muy bien rodadas y cuidadosamente coreografiadas. Entre los comentarios, se puede leer que parte de su éxito se debe a la escritura del show, que maneja con audacia los constantes cambios de género para proporcionar a partes iguales tanto escenas espectaculares como drama contundente que busca hacer conciencia social. Por otra parte, el elenco también hizo lo suyo para embolsarse a los medios, ofreciendo actuaciones de varios matices que involucran al espectador en la historia de principio a fin, algo notable si tomamos en cuenta lo unidimensional que suelen ser este tipo de producciones en ese ámbito. Los reporteros a favor de la serie la catalogaron como uno de los mejores programas en su género, ofreciendo en cada episodio algo cercano a una película de acción completa con buenos efectos especiales, sólido trabajo de acrobacias y montones de explosiones.

En el espectro negativo, la crítica encontró que después de un piloto sólido, el thriller de Amazon Prime se desarrolla en un patrón que pronto se vuelve aburrido y monótono. Los comentarios sugieren que en el show había potencial para ofrecer una gran historia de redención, pero su ejecución estándar hace que este se sienta como un clon demasiado familiar de cualquier otra serie con temática similar. En retroalimentación al producto final, los periodistas sugieren que, de haber otra temporada, esta necesita más matices en su narrativa y un mejor desarrollo de personajes en lugar de acción sin sentido para sobresalir.

Finalmente, La Lista Terminal - 69% es una serie que marca todas las casillas que se esperan del género, ofreciendo 8 capítulos cargados de acción palomera, buenas actuaciones y una historia de venganza que engancha con facilidad. A pesar de tener sus defectos, el programa tiene el potencial para convertirse en algo superior si logra subvertir sus ataduras narrativas en su posible secuela.

A continuación, presentamos una compilación de críticas y reseñas de La Lista Terminal - 69%:

También lee: Justicia Implacable| Top de críticas, reseñas y calificaciones

Iker Casado de Soy de cine:

The Terminal List es un thriller de acción funcional, sí: tiene escenas de acción muy bien rodadas, y escenas violentas interesantes, que es a lo que hemos venido.

Pedro Pérez S. de Las cosas que nos hacen felices:

...es una serie que por su calidad nadie debería perderse. No es la primera vez (y seguro que tampoco la última) que Amazon Prime nos ofrece una buena serie de acción.

Liam Mathews de TV Guide:

Es entretenimiento de palomitas de maíz con un toque de seriedad. A veces eso es todo lo que un padre necesita.

Valerie Ettenhofer de Slash Film:

Después de un episodio de estreno sólido, "The Terminal List" se desarrolla en un patrón que pronto se vuelve aburrido. La escritura es mediocre.

Anne Brodie de What She said:

Absolutamente cautivadora, tejiendo un tapiz de intelecto, optimismo y muchos significados...

Scott Campbell de We got this covered:

Puede que 'The Terminal List' no sea para todos, pero los adictos a la acción se divertirán con los constantes cambios de género que brindan un amplio margen para escenas espectaculares entre el drama sorprendentemente contundente.

Brian Tallerico de The Playlist:

Suena como una lectura divertida y brutal, pero se estira hasta convertirse en un trabajo monótono en forma de televisión.

Nicole Drum de Comicbook.com:

...la serie se siente como un clon demasiado serio de cualquier otro thriller de crimen militar, y para su tiempo, los espectadores podrían estar mejor atendidos con uno diferente.

Raven Brunner de Game Rant:

The Terminal List cae en la categoría de programas de televisión de "alto potencial". Ofrece una historia y personajes que apenas se exploran con suficiente precaución, conciencia social y experiencia para hacer justicia, y esta serie tuvo un equipo de escritores compuesto por personas con experiencia militar.

Pramit Chatterjee de Digital Mafia Talkies:

Es sin duda uno de los mejores programas de acción de todos los tiempos. Cada episodio es como una película de acción de gran éxito, completa con efectos prácticos, intrincado trabajo de acrobacias y montones, montones de explosiones.

No te vayas sin leer: The Contractor | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising