83 Les gustó

Entrevías (2022)

Entrevías
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Entrevías (2022)

Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
José Coronado, Luis Zahera, Manuel Tallafé, Itziar Atienza, Mariona Terés, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, María de Nati, Franky Martín, Maria Molins, Miguel Ángel Jiménez
Creadores
David Bermejo
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
01 de Feb 2022

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un cabronazo de la vieja escuela

Un veterano de guerra, harto de los narcotraficantes que han invadido su barrio, se propone reformar a su nieta adolescente que ha caído presa de ellos.

01 Feb, 2022
2

Radios estropeadas

Irene regresa a casa golpeada, y Tirso decide vengarse. Nelson encuentra la forma de mantenerse cerca de Irene. Tirso se deshace de la heroína, lo que trae consecuencias.

08 Feb, 2022
3

Morder

Alguien ve a Ezequiel amenazar a Nelson con una pistola. Tirso descubre que su nieta no solo fue golpeada. Santi, presionado por su esposa, enfrenta a su padre.

15 Feb, 2022
4

Lo que se esconde bajo la alfombra

Sandro se aleja de Ezequiel, quien intenta lograr que Tirso colabore con él para atrapar al jefe de los narcotraficantes. Una psicóloga llega para tratar a Irene.

22 Feb, 2022
5

Perro viejo no perrea

Tirso sospecha que Sandro almacena la droga en un club nocturno y le pide ayuda a Gladys para entrar en él. Irene lidia con su trauma de manera poco saludable.

01 Mar, 2022
6

Quien roba a un ladrón

Tirso pone a prueba a Nelson y obliga a Gladys a enfrentar a Alicia, la dueña de la casa donde se está quedando. Nata consigue trabajo en La Rosa y descubre algo.

08 Mar, 2022
7

Los Robin Hood

Un periodista busca desenmascarar a los Robin Hood de Entrevías. Gladys sigue los consejos sentimentales de Alicia. Ezequiel tiene una arriesgada misión para Nata.

15 Mar, 2022
8

El último tren

Nata se dispone a vengarse de Sandro. Tirso se entera de la adicción de Irene. Yeyo, secuaz de Sandro, sigue su intuición para descubrir quiénes son los Robin Hood.

22 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • José A. Cano Cine con Ñ
    ...el primer capítulo de Entrevías apunta muy buenas maneras, y no solo por las cifras de audiencia que ha logrado, sino por la coherencia en el tono de lo que propone.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Rodríguez El Televisero
    ‘Entrevías’ nos ofrece intriga, tensión y acción con un trasfondo social muy interesante al que hay que estar muy atento por los continuos cambios de giro que nos presenta la historia.
    Reseña completa
  • Maria Eugenia Capelo Infobae
    ...tal vez una de las claves de Entrevías sea el duelo actoral que nos ofrecen Zahera y Coronado, que más allá del recuerdo de Vivir sin Permiso, logran construir personajes creíbles con un manejo de la voz y de su cuerpo que son dignos de una gran clase de actuación...
    Reseña completa
  • Shreejit Nair The Envoy Web
    La serie requiere paciencia para entrar. Pero una vez que termina la fase de prueba, las recompensas son abundantes. Los personajes están fuertemente respaldados por actuaciones más sólidas y el mundo creado es interesante para invertir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising