100 Les gustó

Pachinko (2022)

Pachinko
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pachinko (2022)

Narra la historia épica e íntima que comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga que viaja entre Corea, Japón y los Estados Unidos para contar un relato de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Youn Yuh-jung, Lee Min-Ho, Minha Kim, Jin Ha, Soji Arai, Kaho Minami, Jimmi Simpson, Steve Sang-Hyun Noh, Jung Eun-chae, Martin Martinez, Yu-na Jeon
Creadores
Soo Hugh
Género
Drama
Estreno
25 de Mar 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo uno

En la Corea de la década de 1920, Yangjin y Hoonie protegen a su única hija, Sunja, de las realidades de la vida bajo el régimen colonial. En 1989, Solomon cierra un gran negocio.

25 Mar, 2022
2

Capítulo dos

Hansu abre los ojos de Sunja al mundo, pero inspira sueños que tienen un precio. Solomon intenta aprovechar su identidad coreana.

25 Mar, 2022
3

Capítulo tres

Sunja descubre nuevos detalles sorprendentes sobre Hansu. Solomon busca ayuda en su abuela.

25 Mar, 2022
4

Capítulo cuatro

La recién casada Sunja se embarca en un viaje épico que la lleva lejos de las comodidades del hogar. Solomon se prepara para su gran día.

01 Apr, 2022
5

Capítulo cinco

Cuando llega a Japón con su marido, Sunja debe depender de la ayuda de los demás. Solomon hace frente a las consecuencias de su trato.

08 Apr, 2022
6

Capítulo seis

Sunja entra en trabajo de parto prematuro mientras Isak lidia con un despertar político. Solomon encuentra a Hana, su amor perdido hace mucho tiempo.

15 Apr, 2022
7

Capítulo siete

Cuando era joven en Yokohama en 1923, Hansu se ve envuelto en un desastre catastrófico que lo cambiará todo.

22 Apr, 2022
8

Capítulo ocho

Sunja se entera de que Isak ha sido arrestado y lo busca con la ayuda de su hijo pequeño. Salomón toma una decisión fatídica.

29 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • John Powers NPR
    ...un programa cuya innovadora visión de la historia de Corea, tanto en su crueldad como en su triunfo, será recordado como un hito televisivo.
    Reseña completa
  • Reyzando Nawara Awards Watch
    Esta es una carta de amor para los inmigrantes de todas partes, pero especialmente para los coreanos que viven en Japón.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Central
    Una hermosa serie, es ciertamente cinemática en alcance y ejecución; que se juega como una novela probablemente no sea una sorpresa, ya que se basa en el éxito de ventas de 2017 de Min Jin Lee.
    Reseña completa
  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    Pachinko, un testamento hermoso y acerca del concepto de hogar, puede que no reemplace el oxígeno en un futuro cercano, pero definitivamente me está dando vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising