95 Les gustó

The Boys: Diabolical (2022)

The Boys: Diabolical
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

The Boys: Diabolical (2022)

Sumérgete hasta los codos en las grietas invisibles de EL UNIVERSO DE THE BOYS con DIABÓLICO, una serie antológica animada de ocho episodios. Cada episodio sale directamente de algunas de las mentes más trastornadas, confundidas y maníacas que, de alguna forma, siguen trabajando en el mundo del entretenimiento. El spin-off animado de The Boys. Estreno...

Sumérgete hasta los codos en las grietas invisibles de EL UNIVERSO DE THE BOYS con DIABÓLICO, una serie antológica animada de ocho episodios. Cada episodio sale directamente de algunas de las mentes más trastornadas, confundidas y maníacas que, de alguna forma, siguen trabajando en el mundo del entretenimiento. El spin-off animado de The Boys. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Ben Schwartz, Fred Tatasciore, Jenny Yokobori, Frances Conroy, Grey Griffin, Xolo Maridueña, Caleb McLaughlin, Eugene Mirman, Retta, Justin Roiland, Parker Simmons, Kevin Smith, Kenan Thompson, Gary Anthony Williams , Kimberly Brooks , Michael Cera, Kieran Culkin, Jason Isaacs, Dominique McElligott
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
04 de Mar 2022

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Cargada de un humor irrelevante y volteando de cabeza los clichés de los superhéroes, esta antología es igual de refrescante que el show principal. Usa la animación con inteligencia para provocar y divertir.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Día de paseo de bebé láser

Ojos láser más un adorable bebé es igual a una máchina asesina que te robará el corazón… antes de quemártelo… con sus ojos láser.

04 Mar, 2022
2

Un corto animado donde unos enfadados Super matan a sus padres

El título lo dice todo y, de cierta forma, revela el final. Solo digamos que es cátartico y desordenado.

04 Mar, 2022
3

Soy tu traficante

En este episodio, extraído del comic original THE BOYS, Billy Butcher, junto a Terror, aterrorizan a un vendedor de drogas para alterar la dosis de cierto Súper.

04 Mar, 2022
4

Boyd de 3D

Las redes sociales son un lente dismórfico que altera cómo nos vemos a nosotros mismos y a los demás y nos adormece ante lo que es verdaderamente importante en la vida. Este episodio trata de eso.

04 Mar, 2022
5

Mejores amigas por siempre

Si te inyectas Compuesto V, tendrás superpoderes. Si te lo bebes… Esto es lo que pasará.

04 Mar, 2022
6

Nubia contra Nubio

El divorcio es complicado y si hay un un niño de por medio, es peor. ¿Un divorcio de superhéroes con un niño de por medio que está decidido a que eso NO pase? Habrá sangre.

04 Mar, 2022
7

John y Sun-Hee

Prepárense para llorar en este episodio porque un anciano arriesga todo para curar el cáncer inoperable de su esposa.

04 Mar, 2022
8

Uno más uno es igual a dos

Todo gran héroe estadounidense como Vengador tuvo que empezar en algún lado.

04 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Nicole Drum ComicBook.com
    ...la serie ofrece una mirada sólida al mundo más grande en el que existen los héroes fabricados por Vought, ofrece algunas ideas sobre los personajes principales y ofrece algo que incluso el más informal espectador de The Boys puede disfrutar.
    Reseña completa
  • Danielle Ryan Slash Film
    ...este es un experimento paralelo divertido en una franquicia fascinante que existe únicamente para molestar a las historias de superhéroes súper serias.
    Reseña completa
  • Adam Rosenberg Mashable
    Cada episodio coquetea con la pregunta básica de en qué se convierte una sociedad humana cuando lo fantástico se vuelve real y luego se somete a las tensiones de nuestro mundo moderno...
    Reseña completa
  • Kevin Fenix The Illuminardi
    Los diferentes estilos de animación y arte agregan una profundidad y un carácter sorprendentes a la serie. Los estilos de animación se utilizan de forma similar a cuando un artista elige el pincel adecuado para su obra maestra. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising