Artículos

The Legend of Vox Machina, Temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"...en la segunda temporada la historia va en direcciones que nunca esperarías. Pero esa es la diversión de este programa: puede ser impredecible, pero con su tono salvaje y su elenco de personajes adorables, siempre es un buen entretenimiento"; todo eso y más en la segunda temporada de The Legend of Vox Machina

A través de los años, Amazon Prime Video ha ido labrando poco a poco su catálogo de contenido streaming minuciosamente, aunque se debe señalar que no todas sus producciones han sido un boom mediático como es lo deseado. Además, es menester mencionar que no lanza contenido nuevo cada semana como Netflix o Disney Plus, a Prime Video no le urge apresurar sus producciones porque dinero es lo que le sobra, a sabiendas que el mercado ya está bastante atiborrado con tantos servicios en todo el mundo. Es por eso que de vez en cuando se descubren varias producciones originales ocultas en su plataforma para degustar una tarde de fin de semana o mientras se trabaja.

Te puede interesar: The Boys: Diabolical ya tiene calificación de la crítica

Invencible - 100%, The Boys: Diabolical - 95% y Fairfax a la fecha son las únicas producciones animadas originales de Prime Video. Podría decirse que alguna de las tres no ha sido un hit en las redes sociales y en las métricas de la compañía, pero las otras dos sí han tenido una acogida mayor por parte de la audiencia y los fanáticos. Se espera que Amazon incursione cada vez más en la animación al grado de tener un número mayor de series de este género y que brinde nuevas aventuras que el live action no pueda ofrecer. ¿Qué agrega la segunda temporada de The Legend of Vox Machina - 96%?

¡El Cónclave Cromático ataca! La maldad de los dragones está cubriendo toda Tal'Dorei. ¿Podrá Vox Machina detenerlos antes de que propaguen por todo el mundo? Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

La crítica señala que se trata de una aventura totalmente histérica y emocionante, conforme pasan los episodios se ahonda bastante en cada uno de los personajes y de esta forma, nadie se queda como "relleno". El ritmo no hace más que incrementar poco a poco de forma increíble. Es todo es un espectáculo de fantasía con tintes épicos en cada esquina. Sin duda, este programa de animación para adultos no decepcionará en lo absoluto, pues lleva lo ya presentado a nuevos niveles de mezquinidad en su máximo esplendor.

Además, su elenco de voces es otro de los puntos a resaltar, pues el deleite del casting no hace mas que sorprender en sus debidas interpretaciones. Para la narración de fantasía es todo un logro técnico, ya que pocos productos de este tipo se ven a menudo. Los personajes no están divididos entre buenos o malos como es la costumbre, cada uno de ellos tienen sus áreas grises que pemiten desarrollarse de formas diferentes. Hay momentos de comedia que hacen el camino más apetecible y entretenido de lo que ya es.

Te dejamos las reseñas más destacadas sobre la segunda temporada de The Legend of Vox Machina - 96%:

Que no se te pase: Invencible | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Belen Edwards, de Mashable:

...en la segunda temporada la historia va en direcciones que nunca esperarías. Pero esa es la diversión de este programa: puede ser impredecible, pero con su tono salvaje y su elenco de personajes adorables, siempre es un buen entretenimiento.

Rafael Motamayor, de IGN:

La temporada 2 de The Legend of Vox Machina es más grande, más mezquina y más divertida que su predecesora, alejándose del prólogo a una épica de fantasía adecuada con múltiples ubicaciones, una gran búsqueda y misiones secundarias de personajes. A pesar de la sobreabundancia de tropos, la temporada se las arregla gracias a su encantador elenco de voces y personajes entrañables, que se profundizan de manera emocionante.

Adrian Ruiz, de But why tho?

La temporada 2 de The Legend of Vox Machina es la combinación perfecta de alta fantasía y animación para adultos. De alguna manera, los eventos en la mesa de hace siete años son aún más épicos en manos de la animación de Titmouse.

Petrana Radulovic, de Polygon:

La segunda temporada de The Legend of Vox Machina tiene muchas cosas que podrían considerarse negativas. La gran cantidad de chistes crudos y lascivos podría ser una pérdida para algunos. Y la ya amplia lista de personajes sigue creciendo cada vez más. Todo esto podría no encajar completamente para todos. Pero para aquellos para los que hace clic, hay tanto corazón y diversión en la grandiosa aventura que se convierte en algo más que un espectáculo de fantasía épica y se convierte en algo realmente especial.

Joshua Starnes, de Vital Thrills:

Alternativamente emocionante e histérica, The Legend of Vox Machina amplía sus ambiciones en su segunda temporada, profundizando en la historia de fondo de su extenso elenco y aumentando drásticamente las apuestas a costa del ritmo y teniendo un ritmo emocional.

Tessa Smith, de Mama's Geeky:

La temporada transcurre con episodios de ritmo maravilloso. Solo uno o dos esta temporada caen por debajo de la perfección, pero en realidad no hay nada de qué quejarse porque siguen siendo fantásticos. Humor, corazón y bastante acción, la segunda entrega ofrece múltiples frentes.

Anna Govert, de Paste Magazine:

The Legend of Vox Machina , en toda su violencia y vulgaridad, lo que es más importante, nunca olvida su corazón, y el compromiso de la serie de contar esas historias significativas junto con sus secuencias de pelea rudas y su humor crudo lo hacen sentir refrescante y único aún en su segunda entrega. Hay una sinceridad en estos héroes que los hace sentir identificables y conectados a tierra, pero aún más grandes que la vida...

Sam Stone, de CBR:

A pesar de su sentido del humor, sigue siendo en gran medida un espectáculo de fantasía y una carta de amor a todo el género, una distinción que permanece muy clara en la temporada 2. La exitosa serie animada sabe cómo captar la atención de la audiencia y llevarlos a lo largo de un viaje salvaje, con mucho caos ardiente para arrancar, sin perder de vista a los personajes que hicieron que el programa fuera tan popular en primer lugar.

Adam Lock, de Ready Steady Cut:

El vulgar y violento Vox Machina regresa para más diversión y juegos. Esta temporada es tan depravada y adictiva como la anterior, con muchos buenos ejemplos de animación asombrosa y secuencias de acción entretenidas. Los fanáticos no se sentirán decepcionados.

Corbin Shanklin, de The Illuminerdi:

La segunda temporada de The Legend Of Vox Machina es un triunfo absoluto para la narración de fantasía. La actuación de voz es una de las mejores en la animación occidental, hay mucho en juego y los héroes son deliciosamente defectuosos pero adorables.

Antes de que te vayas: The Boys: cómo la adaptación de Amazon desafía la fatiga de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising