65 Les gustó

WeCrashed (2022)

WeCrashed
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

65 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

This Is Where It Begins

Adam Neumann es un joven emprendedor que encuentra su camino en el mundo de los negocios cuando conoce a Rebekah, quien lo inspira a lanzar una empresa.

18 Mar, 2022
2

Masha Masha Masha

Al casarse después de un romance vertiginoso, Adam y Rebekah comienzan su vida juntos mientras él expande WeWork y ella se dedica a la actuación.

18 Mar, 2022
3

Summer Camp

El creciente equipo de WeWork se reúne en la propiedad familiar de Rebekah. Rebekah lidia con un paso en falso de relaciones públicas y malas noticias personales.

18 Mar, 2022
4

4.4

Con la fama de Adam creciendo y WeWork en aumento, Rebekah comienza a sentirse marginada en casa y decide buscar una nueva amistad.

25 Mar, 2022
5

Hustle Harder

Después de una gran inversión, WeWork está firmemente en las grandes ligas, y Adam está listo para apuntar a su competencia. La amistad de Rebekah es tensa.

01 Apr, 2022
6

Fortitude

El caos en WeWork envía a los Neumann a retirarse a la costa oeste. Crecen las preocupaciones sobre el liderazgo de Adam. Rebekah encuentra un nuevo enfoque.

08 Apr, 2022
7

The Power of We

Rebekah está frustrada con el progreso de WeGrow mientras Adam intenta reparar su relación. Afirman su misión, y el mundo reacciona.

15 Apr, 2022
8

The One with All the Money

Después de que una reacción desastrosa acaba con la salida de la bolsa, Adam y Rebekah luchan por sus vidas en WeWork. Adam lo arriesga todo en un último esfuerzo.

22 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Conor Sheeran One 37pm
    El problema más evidente del programa es su ritmo. Se mueve a una velocidad vertiginosa. Además, adolece de una falta de desarrollo del personaje fuera de Adam y Rebekah. 
    Reseña completa
  • Jean Henegan Pop Culture Maniac
    WeCrashed falla en casi todos los niveles para crear una historia compleja e interesante sobre el ascenso y la caída de Adam Neumann en WeWork.
    Reseña completa
  • Collier Jennings But Why Tho?
    WeCrashed recorre un camino más que trillado, ya que Apple TV+ se une a la lista de streamers ansiosos por capitalizar la tendencia de los estafadores. Se siente como si los escritores y directores estuvieran tratando de saltar al drama final en lugar de construirlo.
    Reseña completa
  • N/A Paste Magazine
    ...te divertirás viendo WeCrashed, incluso si los ritmos de la historia son un poco cliché. Leto y Hathaway son magnéticos..
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising