73 Les gustó

Vikingos: Valhalla (2022)

Vikingos: Valhalla
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Vikingos: Valhalla (2022)

En esta secuela de «Vikingos», 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Violencia, sexo, desnudos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Frank Blake, Sam Corlett, Muiris Crowley, James Ballanger, Laura Berlin, Louis Davison, Bradley Freegard, Frida Gustavsson, Gavin Drea, Mark Huberman, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Pollyanna McIntosh
Creadores
Jeb Stuart
Creadores
Mark Murdoch
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
25 de Feb 2022

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la estructura de la historio no fluye tan bien como en el original, este spin-off ofrece más de las aventuras épicas, los personajes y la acción que capturó la curiosidad del público por los vikingos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Los groenlandeses

Los ejércitos vikingos se alistan en Kattegat para vengar una masacre ocurrida en Inglaterra, pero los hermanos Leif y Freydis obtienen una retribución distinta.

25 Feb, 2022
2

Vikingo

Para salvar a Freydis, Leif acepta unirse a Canuto y a Harald en el asedio de Londres. La reina Emma envía a su hijastro Edmund para asegurar la ayuda de un aliado.

25 Feb, 2022
3

Los humedales

Durante una peregrinación, Freydis y su grupo sufren un brutal ataque. Harald y Leif buscan un camino a través de los pantanos, mientras Edmund es coronado rey.

25 Feb, 2022
4

El puente

Leif propone un audaz ataque a Londres. Emma y Godwin temen que las decisiones del obstinado e impetuoso rey Edmund acaben en una derrota.

25 Feb, 2022
5

Milagro

Un nuevo rey ocupa el trono de Inglaterra, y las conspiraciones, traiciones e intrigas están a la orden del día. Leif, que es considerado un héroe, cuestiona su fe.

25 Feb, 2022
6

La última hija de Upsala

Freydis regresa a Kattegat y se une a una orden de doncellas escuderas. Canute fortalece su poder en Inglaterra. Kåre vuelve al lugar sagrado de un trauma de la niñez.

25 Feb, 2022
7

Decisiones

Olaf hace un pacto con Kåre, y Kattegat se prepara para defenderse. En ausencia de Canute, su padre, Sweyn Forkbeard, comparte el trono de Inglaterra con Edmund.

25 Feb, 2022
8

El fin del comienzo

Olaf y Kåre unen sus fuerzas para invadir Kattegat. Una intriga palaciega en torno al control del trono de Inglaterra da pie a un giro inesperado de los acontecimientos.

25 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Vikingos: Valhalla recupera toda la energía, poderosa intriga política e ingeniosa narrativa historia de la serie original y la redimensiona. Además, le brinda un nuevo brillo que sorprende por su precisa capacidad para abarcar una premisa amplia.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    Con valores de producción sólidos, excelente cinematografía y muchos personajes bien escritos, 'Vikingos: Valhalla' es un buen show para los fanáticos de las batallas épicas y las emociones políticas.
    Reseña completa
  • Shane Ryan Paste Magazine
    Al igual que su predecesora, 'Valhalla' es un hermoso programa: oscuro, sombrío y cruel, con todos los adornos de la guerra que hacen que los vikingos sean tan fascinantes en primer lugar. La actuación es ocasionalmente exagerada en términos de registro emocional, pero dentro del contexto funciona.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    ...funciona bastante bien simplemente como drama escapista, cubriendo una gran cantidad de historia en una temporada que aún deja espacio para batallas y peleas por venir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nemoside

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Nemoside","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nemoside","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un comienzo espectacular para un spin-off. Producción y equipo creativo brillantes. No llega a la altura de Vikingos, pero es una gran serie en sí misma, sin necesidad de compararlas. Han sabido introducir los elementos y personajes de la serie original sin pasarse de nostálgicos ni quitarles protagonismo a los nuevos personajes, pero manteniendo esa esencia tan propia de Vikingos. Ha habido interpretaciones notables y limpias, y muchos descubrimientos positivos en este reparto. Mis personajes/interpretaciones favoritas han sido Emma de Normandía, Leif Erikson y el rey Canuto. Espero que la renueven para otra temporada (siempre que sigan en esta línea).

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1957,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4336","status":true}

Advertising