86 Les gustó

Peacemaker (2022)

Peacemaker
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Peacemaker (2022)

Peacemaker es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
John Cena, Jennifer Holland, Robert Patrick, Freddie Stroma, Christopher Heyerdahl, Steve Agee, Danielle Brooks, Rizwan Manji, Alison Araya, Chukwudi Iwuji, Nhut Le, Lochlyn Munro, Annie Chang
Creadores
James Gunn
Género
Acción y Aventura, Comedia
Plataforma
HBO MAX
Estreno
13 de Jan 2022

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: El ya famoso sentido del humor de Gunn da un particular estilo a este show de superhéroes. Cena sorprende de nuevo al transmitir los matices del protagonismo y su desarrollo a lo largo de la serie.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un Giro Completamente Nuevo

Tras una milagrosa recuperación, Peacemaker regresa a casa y descubre que su libertad tiene un precio.

13 Jan, 2022
2

Mejores Amigos, Para Nunca

Tras la peligrosa huida de Peacemaker, la tensión y la desconfianza aumentan dentro del equipo. Luego, mientras Peacemaker lidia con su primera misión, recibe una visita inesperada.

13 Jan, 2022
3

Más Vale un Goff Muerto

En su primera misión oficial para asesinar a unas presuntas “mariposas”, Economos y Murn se unen, y Peacemaker y Harcourt llegan a un acuerdo. Pero el trabajo se ve perjudicado con la llegada de Judomaster.

13 Jan, 2022
4

El Miembro Menos Transitado

Tras una misión algo exitosa, Murn recluta a Vigilante. Mientras tanto, tras enterarse de que el equipo colaboró con el encarcelamiento de su padre, Peacemaker se enfrenta a su complicado pasado.

20 Jan, 2022
5

Todo Está Bien

El equipo explora un centro de abastecimiento de alimentos alienígenas, pero termina sufriendo una gran invasión. Mientras tanto, el intento de Auggie de delatar a su hijo con la policía se ve perjudicado por un contacto misterioso de Murm.

27 Jan, 2022
6

Lamento Después de Leer

Murn revela su secreto mejor guardado, Auggie es liberado, y la detención fallida de Peacemaker hace que el alienígena Goff encuentre un nuevo huésped inesperado.

03 Feb, 2022
7

No Arrastres Mi Corazón, Dragón

Mientras Harcourt, Murn y Adebayo se encuentran rodeados por una fuerza alienígena, Peacemaker se enfrenta a su padre con la ayuda de Vigilante y Economos.

10 Feb, 2022
8

Es Vaca O Nunca

Con Peacemaker y Adebayo en desacuerdo, ¿podrá el equipo matar a la vaca de una vez por todas o su oposición les dará a los alienígenas la oportunidad que necesitan para completar su teletransporte?

17 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Gabriel Cebrián Loving Series
    Una serie con un gran sentido del humor y que va de menos a más, apoyándose en unos personajes carismáticos y en una trama muy interesante.
    Reseña completa
  • N/A Elengy Cine (YouTube)
    La serie es muy disfrutable. El mensaje llega hasta el corazón. John Cena está totalmente entregado en un papel que le va como anillo al dedo.
    Reseña completa
  • Daniel Quesada Hobby Consolas
    Un estupendo arranque de la serie, que juega con las expectativas del espectador y juega con el humor, la acción y el misterio para entretenernos a base de descaro. A veces, se "hace la graciosa" de más, pero por lo general funciona como una pistola bien engrasada.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Gunn apuesta a que los espectadores lo sigan en su giro, tratando de no dejar del todo de lado las peculiaridades que volvieron al personaje interesante. Y, pese a algunos tropiezos en el camino, lo consigue.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Omar_19

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Omar_19","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Omar_19","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tremenda serie, una de las mejores, ya no aguanto a esperar la segunda temporada, el dcu va en buen camino

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta serie es un revolución de DC. Nos deja más que satisfechos y con ganas de ver más y más
    Acción, aventura, drama, humor negro y mil locuras,
    hacen de pacemaker una serie hecha con el corazón.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8601","status":true}

    Con un gran John Cena, Peacemaker destaca como una gran serie de superhéroes, rompiendo el molde de lo convencional, con un James Gunn enfermo y absurdo detrás de la historia y que nos muestra que todos no todos los personajes de Comics son unos ñoños obedientes de las reglas y que también pueden ser unos auténticos hijos de puta.

    Recomendada!

  • GutxyCV

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/289594\/289594_64x64.jpg","nickname":"GutxyCV","user_name":"Luisfe De la Morena","user_link":"\/usuario\/GutxyCV","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Humor, acción, buena banda sonora, grata sorpresa.

  • Rvader75

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Rvader75","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Rvader75","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aprovechando la desventaja de ser un anti héroe, lo que permite al personaje ser explícito, irreverente y genial a la vez, alejándose de lo aburrido y predecible

  • ENRRIQUEXD

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337229\/337229_64x64.jpg","nickname":"ENRRIQUEXD","user_name":"Aaron ST","user_link":"\/usuario\/ENRRIQUEXD","posts":107,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    es muy buena la serie recomendable

  • dennyricorangel

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247381\/247381_64x64.jpg","nickname":"dennyricorangel","user_name":"Denny Rico","user_link":"\/usuario\/dennyricorangel","posts":61,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Divertida, buenos personajes

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    meah... tiene buena música. Por cierto, Peacemaker parece menos poderoso que la película "Suicide Squid" de James Gunn. En cuanto a James Gunn es muy bueno en lo que hace.

Cargar más
Advertising