87 Les gustó

Only Murders in The Building (2023)

Only Murders in The Building
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

3ᵉʳ Temporada

Only Murders in The Building (2023)

Charles, Oliver y Mabel investigan un asesinato entre los bastidores de un espectáculo de Broadway: Ben Glenroy es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve truncado por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin, el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director,...

Charles, Oliver y Mabel investigan un asesinato entre los bastidores de un espectáculo de Broadway: Ben Glenroy es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve truncado por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin, el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar el espectáculo de nuevo. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez, Meryl Streep, Paul Rudd, Michael Cyril Creighton, Jackie Hoffman, Teddy Coluca, Nathan Lane, Ashley Park, Jesse Williams, Jeremy Shamos, Linda Emond, Ryan Broussard, N/A
Creadores
John Hoffman, Steve Martin
Género
Comedia, Drama, Suspenso
Plataforma
Star Plus
Estreno
08 de Aug 2023

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: La química fascinante del elenco y giros divertidos hacen de esta la mejor temporada del show hasta ahora. Actuaciones y corazón compensan una trama serpenteante que equilibra intriga y sátira.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El espectáculo debe...

¡Se levanta el telón de la tercera temporada! Y cae el protagonista.

08 Aug, 2023
2

El ritmo continúa

Mabel, Oliver y Charles asisten al fastuoso funeral de Ben.

08 Aug, 2023
3

Grab Your Hankies

15 Aug, 2023
4

The White Room

22 Aug, 2023
5

Ah, Love!

29 Aug, 2023
6

Ghost Light

05 Sep, 2023
7

CoBro

12 Sep, 2023
8

Sitzprobe

19 Sep, 2023
9

Episode 9

26 Sep, 2023
10

Episode 10

03 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Alison Herman Variety
    Con la temporada 3, Only Murders in the Building ya no necesita establecerse ni siquiera probar que puede continuar con su propio éxito. (...) En cambio, el programa es libre de sacar provecho de su estatus con estrellas del calibre de Streep, y luego integrar a esos actores en una historia que tiene cada vez más las características de una institución adaptable.
    Reseña completa
  • Leila Latif The Guardian
    En la mejor temporada del programa hasta la fecha, los detectives/podcasters aficionados regresan para resolver otro asesinato, la cálida química entre ellos es aún más fascinante y los misterios y giros son inspiradores. El diálogo sigue siendo tonto pero agudo, y realmente canta cuando Martin, Short y Gomez interactúan para crear una calidad de jazz de la vieja escuela.
    Reseña completa
  • Josh Spiegel Slash Film
    Si alguien se destaca esta temporada, es Short, quien durante mucho tiempo ha sido una de las personas más divertidas que trabajan en Hollywood, pero tiene profundidad y alcance más allá de eso, como lo demuestra su trabajo esta temporada. Siempre existe la posibilidad de que Only Murders in the Building no logre el aterrizaje en su tercera temporada, pero por su volumen, está comenzando bastante fuerte.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Cuando comenzó, lo que diferenció a Only Murders fue la cantidad de cosas que estaba tratando de hacer y cuántas de ellas estaba haciendo bien. Ahora está tratando de hacer aún más cosas en este punto, y solo está haciendo bien una o dos, aunque eso puede ser suficiente por ahora, tal vez no a largo plazo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5002","status":true}

Advertising