60 Les gustó

Guerra de vecinos (2021)

Guerra de vecinos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Guerra de vecinos (2021)

Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas inician una épica guerra que revela una impensada realidad. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Desnudos, lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Vanessa Bauche, Olivia Castanho, Ana Layevska, Mau Lopez, Pascacio López, Loreto Peralta, Alex Peña, Mark Tacher, Christian Vazquez, Elyfer Torres
Creadores
Carolina Rivera , Fernando Sariñana
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Jul 2021

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Una trama inverosímil y muchos lugares comunes conforman esta serie que apuesta por los chistes fáciles y cansa con rapidez. Su elenco se esfuerza mucho por hacerla funcionar, pero no siempre lo consigue.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Los ricos también lloran

Silvia, quien lleva semanas organizando una meditación con un monje budista, se lleva una gran sorpresa cuando se entera de que los López harán una fiesta el mismo día.

07 Jul, 2021
2

Axi-NacaR

A Leonor se le ocurre una idea para solventar las cuentas de la mansión y chantajea a Silvia para sus fines. Tere ayuda a Crista en una situación riesgosa.

07 Jul, 2021
3

Muchach-app

Diego se asocia con Leonor para lanzar un negocio, y Silvia se empeña en frustrar sus planes. Pablo le da clases de manejo a Crista para acercarse a ella.

07 Jul, 2021
4

El Clásico de Cachirules

Cata empieza a trabajar en la casa de los López, pero Silvia la quiere de vuelta. Ernesto le pide ayuda a Genaro para ganar un partido de fútbol entre oficinas.

07 Jul, 2021
5

¡Aquí no pasó nada!

Cuando Silvia acusa a los López de haberle grafiteado su pared, Leonor se da a la tarea de desvelar al verdadero culpable. Genaro tiene su primer día de trabajo.

07 Jul, 2021
6

La guerra fría

Después de que Pablo pone en renta un cuarto de los López, Crista decide mudarse con ellos. Ambas familias tienen problemas para cumplir las reglas de su tratado de paz.

07 Jul, 2021
7

Rappi-dín

Una clase de yoga tántrico aviva la competencia entre Silvia y Leonor. Diego y Tere se alían con el objetivo de crear una nueva app para vender juguetes sexuales.

07 Jul, 2021
8

Bellas señoras

Cuando una supuesta señal divina hace dudar a los López sobre la venta de la casa, Silvia pone en marcha un último plan para hacer que se muden.

07 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A XtreFlix (YouTube)
    Una guerra muy buena que seguro se volverá tendencia en Netflix. México lo ha vuelto a hacer otra vez...
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    No puedo creer la cantidad de situaciones chistosas que salen en cada uno de los capítulos de esta serie, lo bien definidos que están todos los personajes ni la resolución que se le da a cada aventura.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maridol

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/338813\/338813_64x64.jpg","nickname":"Maridol","user_name":"Mari Dol Barrera","user_link":"\/usuario\/Maridol","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantó me divertí mucho

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":49,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    De lo más horribleque he visto en la vida... mis ojos siguen sangrando

  • Dlarias

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337279\/337279_64x64.jpg","nickname":"Dlarias","user_name":"Daniel Laria","user_link":"\/usuario\/Dlarias","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising