44 Les gustó

Gossip Girl (2021)

Gossip Girl
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Gossip Girl (2021)

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes. Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han...

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes. Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años. El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Kristen Bell, Emily Alyn Lind, Lyne Renée, Elizabeth Lail, Laura Benanti, Thomas Doherty, Eli Brown, Tavi Gevinson, Jordan Alexander, Zión Moreno, Adam Chanler-Berat, Whitney Peak, Elisabeth Waterston, Evan Mock, Johnathan Fernandez, Donna Murphy
Creadores
Joshua Safran, Josh Schwartz
Creadores
Kelli Breslin, Ashley Wigfield, Billy Redner
Género
Drama, Romance
Plataforma
HBO MAX
Estreno
08 de Jul 2021

Tomatómetro

44 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Just Another Girl on the MTA

A medida que comienza el año escolar para la élite de Nueva York, una nueva estudiante de Constance St. Jude se encuentra en el centro de atención, mientras que una presencia misteriosa amenaza con sacudir el statu quo.

08 Jul, 2021
2

She's Having a Maybe

Mientras Zoya explora vacilante un nuevo interés romántico, Max busca agresivamente uno propio. Mientras tanto, Julien se propone corregir sus errores.

15 Jul, 2021
3

Lies Wide Shut

Mientras la escuela toma medidas drásticas para descifrar la identidad de Gossip Girl, un elemento oculto amenaza con acabar con una pareja de Constance. Julien y Max descubren impactantes secretos familiares. Zoya recurre a un aliado inesperado en busca de ayuda.

22 Jul, 2021
4

Fire Walks with Z

Las tensiones aumentan cuando Zoya celebra su cumpleaños a regañadientes. Audrey nivela con Aki. Kate tiene una oportunidad emocionante.

29 Jul, 2021
5

Hope Sinks

Mientras un incidente en una escuela cercana atrae todas las miradas sobre Gossip Girl, Julien y Zoya se unen para Halloween. Audrey entra en pánico por las malas noticias y Obie comienza a sospechar del nuevo amigo de Zoya.

05 Aug, 2021
6

Parentsite

Cuando la madre de Obie llega a la ciudad, Zoya comienza a cuestionar su naturaleza y crianza. Julien decide llevar su marca al siguiente nivel. Aki y Max se unen para apoyar a Audrey.

12 Aug, 2021
7

Once Upon a Time in the Upper West

Mientras Zoya busca invitados para su fiesta anual de Friendsgiving, Julien y Obie borran sus huellas. Mientras tanto, Kate y Jordan se enfrentan a un ultimátum de Rafa que amenaza con acabar con Gossip Girl de una vez por todas.

25 Aug, 2021
8

Posts on a Scandal

Mientras una acusación de Gossip Girl pone la vida de Julien en picada, Zoya toma el asunto en sus propias manos. Kate se enfrenta a la reacción violenta de sus colegas. Obie y Aki toman una posición. Max navega por emociones extrañas.

25 Nov, 2021
9

Blackberry Narcissus

Cuando Gossip Girl pone a la ciudad en su contra, Julien se apoya en Zoya en su búsqueda de la verdad. Mientras tanto, Kate y Jordan intentan burlar a sus compañeros de trabajo, Audrey y Aki abren sus mentes y Max intenta encontrar su voz.

25 Nov, 2021
10

Final Cancellation

En sus esfuerzos por salvar a Julien de una cruel campaña de desprestigio, Zoya pone en riesgo su propio futuro. Kate y Jordan traman un plan desesperado para recuperar Gossip Girl. Audrey y Aki involucran a un Max cada vez más resentido en sus planes.

02 Dec, 2021
11

You Can't Take It with Jules

Un visitante de Navidad amenaza con cambiar la vida de Julien, mientras que un nuevo amigo empuja a Zoya a trazar su propio camino. Antes de una caída explosiva, Kate, Jordan y Wendy claman por el control de Gossip Girl.

02 Dec, 2021
12

Gossip Gone, Girl

Mientras el grupo viaja a una mansión de campo para su fiesta anual de Año Nuevo, Julien se aferra a tradiciones a pesar de que todo cambia a su alrededor y Zoya cuestiona su lugar en el grupo de su hermana.

02 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Lauren Coates Awards Watch
    Aunque tiene todos los adornos estéticos adecuados y un elenco joven repleto de talento, Gossip Girl carece del fuego y la mentalidad despiadada del original...
    Reseña completa
  • John Anderson The Wall Street Journal
    Los chistes son a menudo de una variedad muy sofisticada. Asimismo, el sexo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising