67 Les gustó

Motherland: Fort Salem (2020)

Motherland: Fort Salem
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Motherland: Fort Salem (2020)

Tres jóvenes brujas son entrenadas en la magia para luchar. Mientras Raelle es una soldado con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no parece lo que realmente es. Por su parte, Tally se une al combate a pesar de que su madre no quiere. En un mundo donde las mujeres son las que luchan, el trío de brujas combate contra amenazas terroristas con...

Tres jóvenes brujas son entrenadas en la magia para luchar. Mientras Raelle es una soldado con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no parece lo que realmente es. Por su parte, Tally se une al combate a pesar de que su madre no quiere. En un mundo donde las mujeres son las que luchan, el trío de brujas combate contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales. Estreno exclusivo de Freeform que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 15+ (Violencia.)

Créditos y reparto

Elenco
Taylor Hickson, Amalia Holm, Demetria McKinney, Jessica Sutton, Ashley Nicole Williams, Lyne Renée, Jillian Fargey, Kendra Westwood, Lossen Chambers , BJ Harrison, Annie Jacob, Dale Hunter, Nick E. Tarabay, Steve Bacic, Bernadette Beck , Catherine Lough Haggquist, Tony Giroux
Creadores
Eliot Laurence
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
18 de Mar 2020

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Tiene todos los elementos para crear un mundo e historia alternativa cautivadores, pero ni su carismático elenco puede hacer más claro el relato, el cual se tropieza con subtramas de más.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Di las palabras

Tres brujas se alistan al entrenamiento básico de Fort Salem, donde se preparán para luchar en el frente, enfrentándose a inminentes amenazas terroristas con tácticas y armas sobrenaturales.

18 Mar, 2020
2

MIS BRUJAS

La unidad va a Salem Town, pero una trifulca hace que la feria se convierta en un caos. Tally se pregunta si ha tomado la decisión correcta embarcándose en una carrera militar. Abigail intenta enterrar el hacha de guerra con Raelle. Raelle cada vez se acerca más a Scylla.

25 Mar, 2020
3

LA VIDA DE UNA PROVECTA

En vísperas del Beltano, unos brujos llegan a Fort Salem. Raelle averigua más cosas sobre el pasado de Scylla. Alder lidera un consejo militar internacional de brujos y se ve sorprendida por una nueva crisis.

01 Apr, 2020
4

¡Viva el Beltano!

La base celebra los rituales del Beltano.

08 Apr, 2020
5

TEMPORADA BELLWEATHER

Abigail lleva a su unidad a una boda del Alto Atlántico.

15 Apr, 2020
6

ARRIBA ES ABAJO

Abigail se enfrenta a las consecuencias de unos hechos horribles.

22 Apr, 2020
7

Madre Micelio

Abigail crea un vínculo con un nuevo visitante de la base.

29 Apr, 2020
8

EL SALTO

El entrenamiento de las brujas culmina con el Salto.

06 May, 2020
9

GOLPE

Tras las consecuencias del salto, la unidad se une.

13 May, 2020
10

Bruja bomba

Raelle, Abigail y Tally se gradúan.

20 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Josh Bell CBR.com
    ... se toma demasiado en serio, pero como una pieza expansiva de historia alternativa sobrenatural, está muy lejos de sus ambiciones.
    Reseña completa
  • Rob Owen Pittsburgh Post-Gazette
    ... el programa no explica claramente lo que está sucediendo en esta América alternativa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising