Strange Angel (2019)

Strange Angel
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Strange Angel (2019)

Al final de la primera temporada, Jack Parsons (Jack Reynor) y su equipo de Caltech lograron un avance científico que aseguró el interés de los militares mientras el país se acercaba al borde de la guerra. En la segunda temporada, Estados Unidos está completamente involucrado en la Segunda Guerra Mundial, transformando el trabajo de cohetes de Jack en un...

Al final de la primera temporada, Jack Parsons (Jack Reynor) y su equipo de Caltech lograron un avance científico que aseguró el interés de los militares mientras el país se acercaba al borde de la guerra. En la segunda temporada, Estados Unidos está completamente involucrado en la Segunda Guerra Mundial, transformando el trabajo de cohetes de Jack en un negocio lucrativo y afianzándolo aún más en el complejo industrial militar.

Créditos y reparto

Elenco
Jack Reynor, Bella Heathcote, Peter Mark Kendall, Greg Wise, Rupert Friend, Rade Serbedzija, Michael Gaston, Laine Neil, Hope Davis, Amara Zaragoza
Creadores
Mark Heyman
Género
Drama, Suspenso
Estreno
12 de Jun 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Fool

El ejército de los EE. UU. Ofrece a Jack, Richard y el equipo de Aerojet una misión clasificada que podría cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial, pero que viene con un mayor escrutinio de la vida personal de Jack. Mientras Jack se esfuerza por cruzar los mundos del misticismo y la ciencia, la cruzada de Virgil Byrne contra el Agape Lodge obliga a Jack y Susan a ofrecer al culto refugio seguro en su mansión de Pasadena, solo para que sus vidas se vean aún más perturbadas por el regreso de Ernest Donovan, quien ha Vuelve a Los Ángeles más destrozado que nunca.

12 Jun, 2019
2

The Magus

El Mago invita a Ernest a quedarse en la casa parroquial, lo que lleva a Jack a cuestionar los motivos de ambos hombres. Richard descubre que Marisol le ha estado ocultando un secreto que podría poner en peligro su relación. En un esfuerzo por unirse a las filas de los Ágape, Patty comparte un descubrimiento impactante con Jack. Y con el nuevo proyecto de cohetes ya contra las cuerdas, Jack encuentra ayuda de una fuente poco probable, el propio Aleister Crowley.

19 Jun, 2019
3

The Lovers

La innovadora fórmula de combustible de Jack desaparece de su oficina, y Jack sospecha que fue robada por un espía enemigo. Mientras busca la ayuda de Ernest para lidiar con la situación, Susan busca la ayuda del Magus mientras intenta apaciguar a sus vecinos conservadores y de la clase alta. Cuando Virgil se entera de que Patty también se ha unido al Ágape, gira los tornillos de Ernest, lo que obliga al fanático roto a elegir entre la lealtad a sus creencias o enfrentarse a una vida tras las rejas.

26 Jun, 2019
4

The Wheel of Fortune

El conjuro del Ángel por parte de Jack gana la lealtad de Ernesto, pero divide al Ágape, lo que incita al Mago a investigar el llamado "milagro". Marisol intenta confrontar a su padre sobre el secreto que destruyó a su familia mientras Richard lidia con su corazón roto al sumergirse más profundamente en el proyecto de cohetes. Mientras tanto, cuando el intento de Susan de que Thelema sea oficialmente reconocida como religión se encuentra con un obstáculo, se vuelve hacia Ernest con la esperanza de poner fin al acoso de Virgil de una vez por todas.

03 Jul, 2019
5

The Hanged Man

Jack ve sus ambiciones amenazadas a medida que el agente Wallace sospecha cada vez más de los vínculos de Jack con Aleister Crowley. En un intento de aclarar las cosas, Jack invita a Wallace, al general Braxton y a sus colegas militares a la casa parroquial para una cena de verano, con la esperanza de mostrarles que no tienen nada que temer, pero sus mejores planes fracasan cuando se revelan oscuros secretos. y Ernest da pasos drásticos para lograr la trascendencia.

10 Jul, 2019
6

The Tower

Después de la desastrosa fiesta en la casa parroquial, Jack pierde su autorización de seguridad y debe llegar a un peligroso trato con Wallace para ser reinstalado. Ahora que la policía está investigando al Agape, los secretos más profundos de los miembros se revelan a través de una traición impactante. Mientras tanto, Richard, Chiang y Mesulam son enviados a Londres para un proyecto de investigación militar, donde Richard hace todo lo posible para limpiar el nombre de Jack. Devastadoras verdades salen a la luz, poniendo en duda el futuro de Jack y Susan y creando la apertura que Patty ha estado buscando.

17 Jul, 2019
7

Aeon

La relación de Susan y Patty llega a un punto de ruptura cuando Susan se entera de las indiscreciones de su hermana; sin embargo, deben unir fuerzas para utilizar a Virgil como un medio para lograr un fin. Después de que Marisol recibe noticias devastadoras, obtiene una nueva perspectiva de su relación con Richard. Jack tiene la oportunidad de volver a la gracia de los militares, pero las condiciones pueden ser demasiado difíciles de aceptar. Sin embargo, con el Mago en la cárcel, el poder de Jack dentro del Ágape se eleva a nuevas alturas; sin embargo, la llegada de un nuevo inquilino potencial a la casa parroquial amenaza con cambiar todo eso.

24 Jul, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising