80 Les gustó

Strange Angel (2018)

Strange Angel
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Strange Angel (2018)

Basado en la vida de Jack Parsons, un brillante ingeniero de cohetes de la vida real contratado por el gobierno de EE. UU. En la década de 1940 para ayudar con el programa de cohetes, que vio como el punto de partida para la exploración espacial futura. En 1938, curioso por naturaleza, Parsons conoce y rápidamente se hace amigo de su nuevo vecino Ernest Donovan,...

Basado en la vida de Jack Parsons, un brillante ingeniero de cohetes de la vida real contratado por el gobierno de EE. UU. En la década de 1940 para ayudar con el programa de cohetes, que vio como el punto de partida para la exploración espacial futura. En 1938, curioso por naturaleza, Parsons conoce y rápidamente se hace amigo de su nuevo vecino Ernest Donovan, un seguidor del infame ocultista inglés Aleister Crowley, quien procede a seducirlo en su forma de pensar que incluye el lema "Haz lo que quieras. ser la totalidad de la Ley "como el único principio en la vida, así como otros principios y prácticas de Crowley y su movimiento religioso Thelema que incluyen orgías secretas que producen 'magia sexual' y rituales ocultos destinados a establecer contacto con 'el otro lado'. ' A medida que Parsons se convierte lentamente en parte de este extraño mundo secreto, sus nuevas creencias y su estilo de vida ponen en peligro tanto su matrimonio como su trabajo. Puede verse en Paramount +

Créditos y reparto

Elenco
Jack Reynor, Bella Heathcote, Peter Mark Kendall, Rade Serbedzija, Greg Wise, Rupert Friend, Michael Gaston, Eugene Cordero, Anna B. Shaffer, Louis Mustillo, Randy Oglesby, Amara Zaragoza, Telly Liu, Zack Pearlman, Hope Davis, Laine Neil, Dan Donohue, Elena Satine, Todd Stashwick
Creadores
Mark Heyman
Género
Drama, Suspenso
Estreno
14 de Jun 2018

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Augurs of Spring

En la década de 1930 en Los Ángeles. Jack Parsons trabaja como conserje en una fábrica de productos químicos durante el día, pero, de noche, tiene una ambición secreta: construir cohetes que llevarán a la humanidad a la luna. Las presiones de su doble vida se complican aún más cuando Jack y su esposa Susan se enfrentan a un misterioso nuevo vecino, Ernest Donovan, que parece llevar una doble vida propia.

14 Jun, 2018
2

Ritual of Abduction

Después de que Jack y Richard obtuvieron el permiso del profesor Mesulam para el proyecto, formaron un equipo cohete en Caltech. Sin embargo, Caltech pone muchas advertencias al programa. Su vecino Ernest añade tensión a la vida de Jack y Susan.

21 Jun, 2018
3

Ritual of the Rival Tribes

Sintiendo la presión de tener éxito y darle a Susan la vida que prometió, Jack insta al equipo de cohetes a tomar un riesgo y comenzar a probar sus experimentos a todo volumen. Ernest, consciente de la creciente frustración de los Parsons, los invita a una de las reuniones secretas de su grupo, prometiendo una forma de hacer realidad todos sus sueños.

28 Jun, 2018
4

The Sage

El testimonio de un testigo experto de Jack en un juicio de alto perfil coloca al equipo de cohetes en el centro de atención y les ayuda a conseguir una codiciada invitación al Athenaeum. Mientras tanto, Virgil deja a Patty, la rebelde hermana adolescente de Susan, para una estancia de fin de semana perturbadora, y la esposa de Ernest, Maggie, regresa por sorpresa. Cuando la velada de Jack en The Athenaeum no sale según lo planeado, Jack busca a Ernest para desahogarse y termina en un desvío oscuro hacia la parte más vulnerable de Los Ángeles.

05 Jul, 2018
5

Dance of the Earth

El equipo finaliza su prototipo pero, en una inversión de roles, Richard tiene confianza en el diseño, mientras que Jack duda que funcione. Jack deja el equipo para probar el fuego sin él mientras él y Susan aceptan la invitación de Ernest y Maggie para ir a acampar en Joshua Tree. Mientras Susan conoce mejor a Maggie, Ernest usa un elixir alucinante para enseñarle a Jack sobre el poder de Thelema.

12 Jul, 2018
6

The Mystic Circle of Young Girls

Una visita secreta de regreso al Agape Lodge deja a Jack con ganas de más, lo que lo inspira a explorar nuevos límites sexuales en casa con Susan, a pesar de sus recelos. La repentina presencia de Ernest en la nueva instalación de pruebas en el desierto del Rocketry Team tiene a Richard cuestionando todo el esfuerzo, hasta que conoce a una mujer misteriosa que lo ayuda a restaurar su fe. Mientras tanto, Maggie tiene dudas sobre la fidelidad de Ernest.

19 Jul, 2018
7

Glorification of The Chosen One

Mientras Richard y el equipo de cohetes abandonan el Suicide Club por actividades más convencionales, Jack profundiza en el mundo de Thelema y Sex Magick como un medio para convencer al General Braxton de que llegar a la luna no es solo una fantasía de cómics. Las preocupaciones de Susan sobre Jack crecen después de que ella investiga a Aleister Crowley y confronta a Maggie con las misteriosas verdades detrás de esta religión de culto. Las preguntas de Susan dejan a Maggie en un punto de ruptura, lo que obliga a Ernest a enfrentarse a sus demonios internos.

26 Jul, 2018
8

Evocation of the Elders

Richard vuela solo a Washington D.C. para presentar la propuesta del equipo en el Departamento de Guerra. Pero sin Jack allí para hablar, Richard debe recurrir a su relación con Marisol para encontrar la confianza que necesita. De vuelta en Los Ángeles, Jack continúa alejándose de Susan y acercándose a Thelema, saltándose el trabajo para emprender un viaje espontáneo por carretera con un Ernest con problemas. Mientras tanto, Susan busca respuestas detrás del comportamiento de Jack al confrontar a la madre de Jack, Ruth, y la fuente potencial de todos los problemas de Jack, el propio Gran Mago.

02 Aug, 2018
9

Sacrament of the Ancestors

Susan se da cuenta de que Thelema podría ser la clave para comprender sus propias heridas psicológicas. Ella asiste a Agape Lodge para sesiones de purga con el Gran Mago, mientras Jack se desencanta cada vez más con la religión que prometía tanto pero entregaba tan poco. Richard y el Suicide Club encontraron un gran obstáculo, lo que obligó a Richard a invitar a Jack y Susan a una cena lujosa en un intento por obtener la ayuda de Jack. Pero a Jack le han ofrecido un ascenso en Pueblo Powder y debe decidir entre darle a Susan la vida que siempre quiso o enterrar el hacha con Richard para continuar su sueño de cohetes.

09 Aug, 2018
10

The Sacrificial Dance

Cuando Jack recibe una carta de Aleister Crowley, invitándolo a ascender al siguiente grado, los Parsons deben decidir si Thelema es lo que ambos quieren para su futuro. Después de descubrir la verdad sobre Virgil durante sus sesiones de purga, Susan se ve obligada a lidiar con la escalofriante revelación en el mundo real. Richard y Jack finalmente encuentran un terreno común, reuniendo al Suicide Club para una peligrosa demostración final a los militares. Para la demostración, Jack tiene todo lo que necesita excepto un elemento crucial: Ernest.

16 Aug, 2018

Reseñas de criticos

  • Hank Stuever Washington Post
    ... la actuación descarada de [Jack] Reynor mantiene el combustible fluyendo el tiempo suficiente para que la curiosidad del espectador se haga cargo.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    Jack Parsons vivió rápido y murió joven, pero la nueva serie inspirada en su vida es demasiado lenta y demasiado larga.
    Reseña completa
  • Dominick Suzanne-Mayer Consequence of Sound
    ... es igualmente una biopic sobre un optimista obstinado y un comentario sobre los tiempos difíciles en los que existió...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising