City on a Hill (2021)

City on a Hill
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

City on a Hill (2021)

A principios de la década de 1990 en Boston, el fiscal asistente Decourcy Ward forma una alianza poco probable con un veterano corrupto pero venerado del FBI, Jackie Rohr. Juntos, asumen un caso que, en última instancia, cambia todo el sistema de justicia penal de la ciudad. Protagonizada por Kevin Bacon, Aldis Hodge y Jonathan Tucker.

Créditos y reparto

Elenco
Kevin Bacon, Aldis Hodge, Jill Hennessy, Gloria Reuben, Lauren E. Banks, John Doman, Mark O'Brien, Amanda Clayton, Mike Doyle, Leon, Michael O'Keefe, Pernell Walker, Catherine Wolf, Mark Ryder, Callum Adams
Creadores
Chuck MacLean
Género
Drama, Suspenso
Estreno
28 de Mar 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bill Russell's Bedsheets

Cuando un fiscal adjunto de los Estados Unidos sufre una sobredosis y termina dado por muerto fuera del Hospital Saint Eligius, Decourcy Ward sospecha de la participación de Jackie Rohr.

28 Mar, 2021
2

I Need A Goat

Decourcy aumenta la presión sobre el Departamento de Justicia mientras Jackie investiga el pasado de su adversario. Siobhan se centra en formar una familia. Jenny se da cuenta de que no puede seguir ignorando a su madre. Cathy Ryan recurre a una fuente de ingresos poco probable.

04 Apr, 2021
3

Is the Total Black, Being Spoken

Jackie trama un plan para desacreditar al asistente del fiscal de distrito. Decourcy espera usar a Jenny contra su esposo. Siobhan recibe buenas noticias. Jimmy Ryan se enfrenta a problemas mucho peores que una conciencia culpable.

11 Apr, 2021
4

Overtime White and Overtime Stupid

Jackie cuenta con las destructivas consecuencias de sus acciones. Con la violencia cada vez más intensa, Decourcy, Anton y Siobhan se enfrentan en la sala de interrogatorios. Grace comete un error de cálculo lamentable. Jenny se hace amiga de una mujer misteriosa.

18 Apr, 2021
5

East of Eden

Jackie planea su camino hacia una nueva misión mientras Karen Shimizu intenta deshacerse de él. Decourcy y Siobhan discuten en bandos opuestos de una batalla legal. Grace intenta ayudar a su hijo. Jenny sorprende a Benny con algo de diversión rebelde.

25 Apr, 2021
6

Episode #2.6

No hay información del episodio.

02 May, 2021
7

Episode #2.7

No hay información del episodio.

09 May, 2021
8

Episode #2.8

No hay información del episodio.

16 May, 2021

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising