93 Les gustó

City on a Hill (2019)

City on a Hill
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

City on a Hill (2019)

A principios de la década de 1990 en Boston, ADA Decourcy Ward forma una alianza poco probable con un veterano corrupto y venerado del FBI, Jackie Rohr. Juntos, asumen un caso que cambia todo el sistema de justicia penal de la ciudad.

Créditos y reparto

Elenco
Kevin Bacon, Aldis Hodge, Jonathan Tucker, Mark O'Brien, Lauren E. Banks, Amanda Clayton, Kevin Chapman, Jill Hennessy, Michael O'Keefe, Rory Culkin, Kevin Dunn, Jere Shea, Seth Gilliam, Gloria Reuben
Creadores
Chuck MacLean
Género
Drama, Suspenso
Estreno
07 de Jun 2019

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Night Flynn Sent the Cops on the Ice

A principios de los 90 en Boston, el agente del FBI Jackie Rohr trabaja dentro de la cultura corrupta. Pero Decourcy Ward, la nueva asistente del fiscal de distrito, quiere desarraigar el sistema. Después de un robo en un vehículo blindado, los dos hombres se encuentran en una posible alianza.

07 Jun, 2019
2

What They Saw in Southie High

Después de un domingo lleno de acontecimientos en la iglesia, Decourcy descubre que tiene un nuevo enemigo poderoso en la ciudad; Jackie está provocando problemas en casa y su desconfiada suegra Rosa está detrás de él.

23 Jun, 2019
3

If Only the Fool Would Persist in His Folly

Jackie busca a su informante ausente mientras Jenny revisa su pasión por convertirse en maestra. Decourcy elabora un plan para superar el infame "Código de silencio" de la ciudad y conseguir que algunos sospechosos hablen. Jimmy se escapa de la ciudad para visitar a sus hijos.

30 Jun, 2019
4

The Wickedness of the Wicked Shall Be Upon Himself

Jackie agarra a Jimmy para que se acerque un paso más a encontrar a los guardias de los camiones blindados. Decourcy sacude a un sospechoso llamado a testificar ante el Gran Jurado. Siobhan descubre algo inquietante sobre un líder de la Coalición.

07 Jul, 2019
5

From Injustice Came the Way to Describe Justice

Jackie y Decourcy continúan buscando el arma relacionada con el robo de Revere. La reportera local recibe un dato que podría llevarla por un camino peligroso. Siobhan se pregunta si hacer lo correcto es, en última instancia, lo mejor.

14 Jul, 2019
6

It's Hard to Be a Saint in the City

Decourcy está un paso más cerca de conectar las armas robadas con el robo de Revere cuando un informante accede a hablar. Jenny ya no puede ignorar las indiscreciones de Jackie después de que aparecen en su puerta. Los problemas de dinero empeoran para la familia Ryan.

21 Jul, 2019
7

There Are No F**king Sides

Con el traficante de armas de la pandilla bajo custodia, Jackie cree que está un paso más cerca de la gloria. Pero Decourcy es el que está en posición de negociar y está considerando cortar el suministro de armas en lugar de perseguir a los compradores.

28 Jul, 2019
8

High on the Looming Gallows Tree

Jackie celebra una victoria frente a las cámaras pero, a puerta cerrada, alcanza un nuevo mínimo. Un momento brillante de Decourcy promete un futuro potencial en la política, pero cualquier orgullo que Siobhan sienta por su esposo es desperdiciado por una traición.

04 Aug, 2019
9

The Deaf Sage of Pompeii

Cuando una fuente poco probable confía en Decourcy, la Policía del Estado de Massachusetts trama un plan que promete arrestos sin la ayuda del FBI. Sin embargo, mantenerse fuera del camino no es exactamente el punto fuerte de Jackie.

11 Aug, 2019
10

Mayor Curley and the Last Hurrah

Jackie celebra otro momento en el centro de atención. Decourcy considera el mejor curso de acción para hacer justicia a los guardias asesinados. Jimmy está desesperado por escabullirse de su lío, incluso si pone en peligro el futuro de su hermano.

18 Aug, 2019

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    ... podría ser una historia amplia en la línea de The Wire o El homicidio de Fontana.
    Reseña completa
  • Glenn Garvin Reason Online
    Quizás es hora de que se le reconozca [a Kevin Bacon] como uno de los actores principales de su generación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising