85 Les gustó

¿Quién Mató a Sara? (2021)

¿Quién Mató a Sara?
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

¿Quién Mató a Sara? (2021)

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara. Serie exclusiva de Netflix. 17+ (Sexo, desnudos, suicidios, violencia sexual, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco....

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara. Serie exclusiva de Netflix. 17+ (Sexo, desnudos, suicidios, violencia sexual, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Juan Carlos Remolina, Ximena Lamadrid, Luis Roberto Guzmán, Héctor Jiménez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Carolina Miranda, Ginés García Millán
Creadores
José Ignacio Valenzuela
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
24 de Mar 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No fue un error

Álex da el primer paso contra la familia Lazcano en el acto de nombramiento de Rodolfo como gerente general. Alguien que se hace llamar Diana Cazadora le ofrece ayuda.

24 Mar, 2021
2

Gente mala

César se niega a contarle a Elisa lo que le pasó a Sara hace 18 años, y ella le pide respuestas a Álex. Chema y Lorenzo empiezan a buscar madres gestantes.

24 Mar, 2021
3

Cariños, Sara

Mariana recibe por correo un escalofriante recordatorio del asesinato. Un flashback trasluce que Sara conocía el secreto de Chema. Elisa invade la casa de Álex.

25 Mar, 2021
4

El monstruo de la familia

Rodolfo visita a Álex y se entera de un detalle impactante sobre la muerte de Sara. Elisa quiere que Álex confíe en ella, pero primero deberá pasar una prueba.

25 Mar, 2021
5

Seguro de vida

El yugo de guardar todos los secretos de los Lazcano empieza a pasarle factura a Elroy. Elisa y Álex asisten a un baile de máscaras en el casino.

25 Mar, 2021
6

Cacería

Desenmascaran a César en público y sin contemplaciones, y los hermanos Lazcano se replantean la lealtad para con su padre. Se desvela el turbulento pasado de Elroy.

25 Mar, 2021
7

El miedo y la culpa

Álex y los hermanos Lazcano van a la hacienda familiar. El imperio lúdico de César empieza a derrumbarse cuando se divulgan los acontecimientos del baile de máscaras.

25 Mar, 2021
8

Donde los sueños se hacen realidad

Entra en escena otro sospechoso del asesinato de Sara. Chema le da una sorpresa a la familia durante una cena, pero la revelación de un secreto le roba el protagonismo.

25 Mar, 2021
9

Ver el mundo arder

Álex y Rodolfo escarban en el pasado para averiguar la identidad de Diana Cazadora. Elisa ayuda a Bruno a descifrar qué le pasó a Imara.

25 Mar, 2021
10

Dos tumbas

Los flashbacks revelan aquel fatídico día de 2001. Aunque el diario de Sara parece contener la clave de su asesinato, un secreto oculto en una pared cuenta otra historia.

25 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A The CinemaHolic
    ...es un misterio de asesinato clásico con el estilo característico de Netflix inyectado en él.
    Reseña completa
  • N/A Televitos
    Una combinación de suspenso y drama, donde cumplen un papel muy importante los flashbacks que se hacen presentes a lo largo del relato...
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    Hay un misterio muy atractivo que explota desde la primera secuencia y que nos va envolviendo hasta llevarnos a lugares que jamás imaginamos combinando escándalo, crítica social, amor y adrenalina.
    Reseña completa
  • N/A Hollywood Gossip
    Es difícil simpatizar con la mayoría de los personajes porque tendemos a verlos en su peor momento, y la trama rápida a veces puede evitar que los momentos vulnerables obtengan la atención que merecen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9063","status":true}

Advertising