45 Les gustó

Sky Rojo (2021)

Sky Rojo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las putas no besaban en la boca

Herida, Wendy considera vengarse de Christian, que busca incansablemente a Moisés. Coral toma una decisión de vida o muerte respecto a Romeo.

23 Jul, 2021
2

El talento de los miserables

Gina y Wendy negocian un intercambio de rehenes para rescatar a Coral, pero su huida conlleva una nueva serie de desafíos.

23 Jul, 2021
3

El miedo pesa diez mil toneladas

Coral intenta frenéticamente escapar y salvar a sus dos amigas, aunque sientan que es una causa perdida. El dolor se cuela en la celebración de Moisés y Romeo en el club.

23 Jul, 2021
4

La noche que estuvimos muertas

Ahogado por la culpa, Moisés busca el consejo de una amiga. Bajo tierra, Wendy le pide un favor a Coral.

23 Jul, 2021
5

La caja negra de las putas

Coral propone un nuevo plan para vengarse de Romeo. Wendy recuerda a alguien que podría ayudarlas. A Moisés y Christian les cuesta superar su más reciente obstáculo.

23 Jul, 2021
6

Langosta para los condenados

Gina piensa una solución muy original para su problema de armamento, y Wendy le reprocha a Fermín sus bajezas. Romeo le recuerda a Christian su historia.

23 Jul, 2021
7

Podridas y radiantes

Luego de un incidente violento en el hotel, las chicas y Fermín ponen en marcha su plan. Mientras tanto, Moisés y Christian intentan llevar a cabo su propio atraco.

23 Jul, 2021
8

Personas tóxicas

La enardecida lucha por dinero, justicia y venganza prosigue a un precio muy alto para todos, al tiempo que los aliados cambian de bando... y el número de víctimas crece.

23 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • Luis M. Maínez Mondo Sonoro
    No sé qué es lo que puede haber detrás de la mente de un creador como Álex Pina para parir una criatura así. Hay trabajos que es mejor que no vean la luz.
    Reseña completa
  • Cynthia Serna El Independiente
    Inundada de un halo de polémica por la violencia sistemática hacia la mujer que se mostró en la primera temporada, 'Sky Rojo' regresa con más acción y sed de venganza.
    Reseña completa
  • Jose A Cano Cine con Ñ
    ... aunque se referencie mucho a Tarantino -¡y a Kubrick!-, esto no es Death Proof. Porque hasta Tarantino, que es un descerebrado, se cuida mucho de erotizar violaciones.
    Reseña completa
  • Alba M. Lecha Cinéfilos Frustrados
    El punto flaco de la serie tiene que ver con el formato y su escritura. No encontramos con espirales que se quedan dando vueltas en círculos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ZahirPerez_2

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337806\/337806_64x64.jpg","nickname":"ZahirPerez_2","user_name":"Marcelo Pg","user_link":"\/usuario\/ZahirPerez_2","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buenísima

Advertising