77 Les gustó

Sky Rojo (2021)

Sky Rojo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Sky Rojo (2021)

Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Violencia, sexo, desnudos, violencia sexual, drogas, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Yany Prado, Enric Auquer, Daniel Toscano, Chloe Dunne
Creadores
Álex Pina , Esther Martínez Lobato
Género
Acción y Aventura
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de Mar 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sofá de escay rojo

Cuando Gina se involucra en una violenta pelea con su proxeneta, Coral y Wendy acuden en su ayuda, lo que desencadena una serie de trágicos sucesos.

19 Mar, 2021
2

La realidad paralela

El trío se esconde en un lugar que parece perfecto, hasta que deja ser serlo. Una llamada deja pasmada a Coral. Los hombres de Romeo rastrean el celular de Coral.

19 Mar, 2021
3

El amor de las putas

Coral rememora los hechos del pasado que la llevaron a vivir un romance inesperado. Gina confiesa que tiene una relación con un hombre, y las tres se lanzan a buscarlo.

19 Mar, 2021
4

Polvo y sangre

Moisés y Christian encuentran a las chicas, y el trío se queda sin escapatoria. Coral decide aventurarse a un cambio de roles. Se revela el pasado de Wendy.

19 Mar, 2021
5

La evasión

Christian y Moisés siguen a Wendy hasta un almacén, donde los espera una sorpresa. Coral admite haber ido voluntariamente al club y explica el porqué.

19 Mar, 2021
6

Liebres o zorra

Las tres mujeres encuentran algo que complica sus planes de conseguir un escape definitivo. En una escena retrospectiva, Romeo le ofrece otro empleo a Coral.

19 Mar, 2021
7

Pensar con la polla

Las chicas vuelven a recurrir a la ayuda del veterinario. Coral habla a corazón abierto sobre su pasado. Romeo regresa al club, donde le espera una charla con Fernando.

19 Mar, 2021
8

Trampa de osos

Wendy se topa con un hombre que no acepta negativas. Romeo le exige a Moisés una prueba de lealtad. El trío pone en marcha un plan para reclamar lo que es suyo.

19 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Cine Booom
    ...es una serie repleta de humor negro, dosis de adrenalina y harta acción...
    Reseña completa
  • Sergio Navarro Fórmula TV
    ...es muy entretenida y, cuando te quieres dar cuenta, ya estás atrapado frente a la pantalla viendo el siguiente capítulo...
    Reseña completa
  • Mikel Labastida El Correo
    ...se pasa la coherencia por el costado y fuerza a los personajes a situaciones imposibles y grotescas todo el rato.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DanielM

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192427\/192427_64x64.jpg","nickname":"DanielM","user_name":"Daniel M\u00e9rida","user_link":"\/usuario\/DanielM","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantó, vi toda la temporada en una noche. DĎ

  • Bulma2021

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Bulma2021","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Bulma2021","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising