93 Les gustó

En el corredor de la muerte (2019)

En el corredor de la muerte
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

En el corredor de la muerte (2019)

27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son encontrados acribillados con agujeros de bala en la casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima, que ha filmado el asesinato. Este metraje es la pista principal de la policía - Por eso deciden compartir lo más valioso que...

27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son encontrados acribillados con agujeros de bala en la casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima, que ha filmado el asesinato. Este metraje es la pista principal de la policía - Por eso deciden compartir lo más valioso que hay en él: el rostro borroso de uno de los atacantes. Tres semanas después, en una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: Pablo Ibar, un español que ha sido recientemente detenido con un par de amigos por un hurto menor. Pablo jura que es inocente. Ninguna de las pruebas encontradas en la escena del crimen apunta a él ... Pero no importa. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte. Esta es la historia de un hombre que lucha por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se rindió. Estreno exclusivo de Movistar + que en México puede verse a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Miguel Ángel Silvestre, Marisé Alvarez, Ramón Agirre, Cristina Soler, Vladimir Cruz, Trevor White, Laura De la Uz, Pau Poch, Gianpiero Cognoli, Simão Cayatte, Sue Flack, Ben Temple, Mark Schardan
Creadores
Ramón Campos , Gema R. Neira , Diego Sotelo
Género
Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
13 de Sep 2019

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Una historia basada en un caso real que encuentra el equilibrio perfecto entre la seriedad y la dosis justa de dramatización para resultar atractiva. Es fácil dejarse llevar por este retrato de la justicia estadounidense y Silvestre hace un gran trabajo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

1993-1994

Pablo es arrestado por drogas, cuando un detective alega que Pablo es el sospechoso de un triple-homicidio que ocurrió unos días atrás. Pablo es encarcelado por un crimen que no cometió.

13 Sep, 2019
2

1994-2000

Los padres de Pablo contratan a Clay Monroe, un abogado quien asegura liberar a Pablo, ya que no habrá ADN de Pablo ligado al crimen. Desafortunadamente, la salud de Clay comienza a deteriorar.

13 Sep, 2019
3

2000-2008

13 Sep, 2019
4

2008-2019

20 años después, Pablo encuentra una oportunidad para comprobar su inocencia. Justo al mismo tiempo, Mike Rowland, un abogado jubilado de ese caso, regresa con la misión de prevenir que Pablo salga.

13 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A Series TV Info
    La serie tiene un guion excepcional, especialmente en lo que se refiere a los diálogos del protagonista con sus familiares y amigos.
    Reseña completa
  • Judith Torquemada Mew Magazine
    Tiene en su guion y en sus protagonistas su principal fuerza, y es un acierto, porque los segundos se sirven del primero y de su talento interpretativo para contarnos una historia de seres humanos.
    Reseña completa
  • Claudio Sánchez IC Media
    ...es una buena muestra de la televisión de calidad que sabe entretener, con un presupuesto limitado sin necesidad de acudir a precipitaciones argumentales.
    Reseña completa
  • Juan Pairet Iglesias El Septimo Arte
    La (mini)serie, muy hábilmente y con un ritmo endiablado, va constantemente saltando de un personaje a otro para proponer una especie de mosaico que retrate el drama humano, el de recordemos, una persona inocente injustamente encarcelada durante 25 años, desde todos los ángulos posibles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising