73 Les gustó

Hache (2019)

Hache
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Hache (2019)

Inspirada en hechos reales, Hache es la historia de Helena, una mujer catapultada al negocio del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

Créditos y reparto

Elenco
Adriana Ugarte, Javier Rey, Eduardo Noriega, Marc Martínez, Núria Prims, Àlex Casanovas, Séainín Brennan, Ingrid Rubio, Pep Ambròs, Roger Casamajor, Pau Durà, Tony Zenet
Creadores
Verónica Fernández
Género
Drama
Estreno
01 de Nov 2019

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Muñecas flotando en el mar

Helena toma medidas extremas para seducir al narcotraficante Malpica y conseguir fondos para liberar a su pareja de la cárcel. Vinuesa investiga una serie de asesinatos.

01 Nov, 2019
2

El primer trabajo

Vinuesa comienza a relacionar los asesinatos con la heroína. Caruso desencadena los celos de Malpica. Helena, ahora Hache, intenta ocultar a su hija de su nuevo amante.

01 Nov, 2019
3

El combate

Hache comienza a ganarse la confianza de Malpica y se asegura más responsabilidad en su organización. Una llamada anónima centra la atención de Vinuesa en el puerto.

01 Nov, 2019
4

El beso de la muerte

Malpica y sus hombres buscan a Anna desaparecida antes de una reunión importante. Vinuesa se niega a distraerse con el tiroteo.

01 Nov, 2019
5

Venganza

Malpica intenta desesperadamente liberar a Hache mientras ella y el director del puerto son interrogados sobre el incidente del chantaje. Vinuesa recibe órdenes frustrantes.

01 Nov, 2019
6

Marsella

Hache impresiona a Luciano cuando Malpica la lleva de viaje de negocios a Marsella. Bruno busca a su familia. Celeste expresa su ambición.

01 Nov, 2019
7

El tiovivo

Bruno presiona a Hache para que se mude a Argentina, pero ella se siente en conflicto. Malpica ordena a Kopinski que cometa un delito grave.

01 Nov, 2019
8

Helena con H

La persona que traicionó a Malpica es descubierta y torturada. Hache lamenta su pérdida con ira y planes de venganza.

01 Nov, 2019

Reseñas de criticos

  • Gimena Meilinger Cuatro Bastardos
    La serie, por más que no trata ningún tema novedoso, podría haber sido más ágil, con una concatenación de personajes y hechos más creíble.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    La escenografía es buena, la trama avanza a un ritmo decente y la propia Helena es la protagonista perfecta de este cuento. Si bien algunos de los personajes secundarios no siempre brillan, hay suficiente intriga para quedarse hasta el final...
    Reseña completa
  • N/A Cultura en Cadena
    Se trata de un entretenimiento bien diseñado y pulcramente rodado. Sus diálogos son normalitos, la trama sin sorpresas en la que se respetan los tempos de los thrillers policíacos.
    Reseña completa
  • Samuel Limón Cinéfilos Frustrados
    ... todo lo que propone ya lo hemos visto 1000 veces en otras series y mejor contado, escrito o dirigido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising