100 Les gustó

Bosch (2019)

Bosch
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

5ᵒ Temporada

Bosch (2019)

Quince meses después de llevar al asesino de su madre a la justicia, Bosch debe buscar la verdad en dos frentes. Nuevas pruebas en un caso viejo crean la sospecha de si Bosch plantó evidencia para condenar al hombre equivocado. Y un asesinato en una farmacia de Hollywood revela una sofisticada distribución de píldoras opioides. Bosch entra en un sendero oscuro...

Quince meses después de llevar al asesino de su madre a la justicia, Bosch debe buscar la verdad en dos frentes. Nuevas pruebas en un caso viejo crean la sospecha de si Bosch plantó evidencia para condenar al hombre equivocado. Y un asesinato en una farmacia de Hollywood revela una sofisticada distribución de píldoras opioides. Bosch entra en un sendero oscuro y peligroso en busca de los asesinos.

Créditos y reparto

Elenco
Jeremiah Birkett, Chris Browning, Judith Moreland, Gregory Scott Cummins, Lance Reddick, Madison Lintz, Amy Aquino, Jamie Hector, Titus Welliver, Vijay Maurya, Scott Klace, Ryan Hurst, Mimi Rogers, Paul Calderon, Jacqueline Obradors, Bianca Kajlich
Creadores
Eric Ellis Overmyer
Género
Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
19 de Apr 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dos tipos de verdad

El detective Harry Bosch se entera de que la oficina de la Fiscalía está examinando nueva evidencia que amenaza con anular un antiguo caso, poniendo en peligro todas las demás condenas logradas por Bosch. Mientras tanto, un robo convertido en asesinato en una farmacia local expone un cartel de opioides que arrastra a Bosch por un camino peligroso.

19 Apr, 2019
2

Complices de los opioides

Bosch y Edgar descubren más detalles sobre el asesinato en la farmacia y la operación de opioides, mientras que el detective Robertson trabaja en un homicidio. Cuando Bosch se opone a una confesión en la petición de liberación de Borders, solicita la ayuda de una antigua adversaria. J. Edgar trata de persuadir a un antiguo informante para que coopere con una investigación.

19 Apr, 2019
3

La última receta

Bosch investiga pruebas que podrían revocar la convicción de Borders, pero sigue convencido de que encerraron al hombre correcto. Billets se ve obligada a lidiar con el accidente de el Gordo y el Flaco camino al crimen de la farmacia. Bosch y Edgar rastrean la camioneta de la operación de opioides hasta un destino inesperado, mientras Edgar recibe noticias impactantes sobre Gary Wise.

19 Apr, 2019
4

Levanta a los muertos

Mientras Bosch investiga el caso de Skyler, se convence de que la confesión de Olmer es falsa. Robertson se centra en la identidad de los asesinos de la farmacia. Al buscar una conexión con la operación de opioides, Bosch entra de encubierto y se hace amigo de otro veterano. Pierce y Vega siguen una pista de José Jr.. Edgar descubre que la vida de Gary Wise era más problemática de lo que parecía.

01 Jan, 1970
5

Visión de túnel

Bosch continúa su búsqueda de los asesinos de la farmacia. Edgar se enfrenta a los posibles sospechosos en el asesinato de Gary Wise. Con la esperanza de hacer enojar a unos cuantos, Bosch hace una visita sorpresa a una vieja enemiga. El jefe Irving considera una postulación para alcalde.

19 Apr, 2019
6

El espacio entre las estrellas

Bonner logra un gran avance en el caso Borders. Christina Henry está más cerca de poder descubrir el mal comportamiento de la policía. Bosch se da cuenta de que no todo lo relacionado con la investigación sobre Borders era lo que parecía. Edgar y Bosch obtienen más de lo que esperaban en un viaje de regreso a la Clínica García.

19 Apr, 2019
7

La sabiduria del desierto

Atrapado en el desierto sin refuerzos, Bosch se acerca a sus sospechosos y averigua más sobre Clayton. Preocupada por su padre, Maddie acude a Billets en busca de respuestas. Billet confronta a Edgar por la misión de Bosch. Pierce y Vega van a Bakersfield para buscar a José Jr. Anderson recibe un informe sobre la conducta indebida de la policía en el caso de Borders, y Cronyn implica a Bosch. l

19 Apr, 2019
8

Montaña salvación

Edgar entrevista a Clayton desesperado por saber la ubicación de Bosch. Stones y Carter le dicen a Bosch que volverá a casa, pero va solo en el avión. Billets decide hacerse de la vista gorda con las estadísticas de delitos falsificadas. El Flaco Crate planea una fiesta sorpresa por la jubilación de el Gordo. Irving presenta su caso ante la Fiscal, y Edgar se acerca más a encontrar a Bo Jonas.

19 Apr, 2019
9

Controlando la oscuridad

Chandler y Bosch localizan a Spencer e intentan presionarlo. En la audiencia de Borders, Chandler logra imponer a Bosch y revela la conspiración de los Cronyn. Edgar relaciona a Marcos y Arias con un haitiano sospechoso bajo la protección de la CIA. Irving piensa sobre su futuro. Pierce y Vega se encuentran un nuevo homicidio. A Bosch le queda un cabo suelto por atar en el asesinato de Skyler.

19 Apr, 2019
10

El canalla firmó a su víctima

Pierce y Vega encuentran más partes de cadáveres y conectan el asesinato con otro caso. Maddie le dice a Bosch que le envió el memo a Chandler y no se arrepiente. Edgar sabe quién mató a Gary Wise, pero no puede probarlo. En su fiesta de jubilación, el Gordo da una sorpresa. Bosch se compromete a resolver el asesinato de Daisy Clayton. Irving hace un anuncio y Walsh regresa para un último baile.

19 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Andy D The Killing Times
    Bosch es genial, tranquilo y sereno, como si fuera un héroe. Hay muy pocos dramas criminales actuales que ofrecen el mismo nivel de entretenimiento.
    Reseña completa
  • Kevin Lever Tell-Tale
    Bosch regresa para su quinta temporada en forma de reflexión. Tanto en la técnica de la narración como en sus personajes...
    Reseña completa
  • Dan Ashby Cultured Vultures
    Bosch es un ejemplo de un programa que tiene el equilibrio entre sus diversas tramas y arcos de personajes.
    Reseña completa
  • Jackie Cooper Jackie K. Cooper
    Los diez episodios de la quinta temporada pasan volando y te dejan con ganas de más. El espectáculo está de regreso y mejor que nunca...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising