100 Les gustó

Bosch (2016)

Bosch
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Bosch (2016)

Un cadáver encontrado en el baúl de un auto en Mulholland Drive parece tener conexiones con la mafia y conduce al detective Bosch, de los Ángeles, por un sendero peligroso de corrupción y conspiración que se extiende a Las Vegas. A medida que el caso se vuelve más complejo y personal, y la búsqueda de la verdad es más implacable, el lado oscuro del...

Un cadáver encontrado en el baúl de un auto en Mulholland Drive parece tener conexiones con la mafia y conduce al detective Bosch, de los Ángeles, por un sendero peligroso de corrupción y conspiración que se extiende a Las Vegas. A medida que el caso se vuelve más complejo y personal, y la búsqueda de la verdad es más implacable, el lado oscuro del departamento de policía sale a la luz.

Créditos y reparto

Elenco
Titus Welliver, Jamie Hector, Amy Aquino, Sarah Clarke, Madison Lintz, Jeri Ryan, Brent Sexton, Lance Reddick, James Ransone, Gregory Scott Cummins, Scott Klace, Myk Watford, Robbie Jones, Erika Alexander, Annie Wersching, Matthew Lillard, Nestor Serrano, Chastity Dotson, Yancey Arias, Joni Bovill
Creadores
Eric Ellis Overmyer
Género
Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
11 de Mar 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Caja de música

El detective de homicidios de la policía de Los Ángeles Harry Bosch ha vuelto al trabajo tras una suspensión. Cuando encuentran un cadáver en el baúl de un auto en Mulholland Drive que parece tener conexiones con la mafia, Bosch se hace cargo de un caso que podría demostrar ser su mayor desafío hasta la fecha. George Irving tiene una nueva misión. El subdirector Irving sopesa sus opciones.

11 Mar, 2016
2

Acerca de los Secretos

Bosch descubre que su caso de asesinato tiene implicaciones más amplias. El subdirector Irving trata de mantenerse por encima de la refriega política. El peligro se intensifica con el puesto civil de George Irving. Harry recibe un pista en relación con el asesinato de su madre. La investigación de Tony Allen envía a Bosch a Sin City.

11 Mar, 2016
3

Víctimas de la Noche

Bosch es atraído hacia las entrañas de Las Vegas. Un reencuentro con su hija revela que no todo está bien casa. El subdirector Irving se posiciona en las elecciones para la alcaldía. La misión de George Irving es más de lo que parece.

11 Mar, 2016
4

¿Quién es el afortunado?

Bosch atrapa a un sospechoso de asesinato, mientras que otros vigilan la investigación de cerca. Tras un encuentro con el jefe de la mafia de Las Vegas, Joey Marks, Bosch se enfrenta a preguntas sobre el pasado de alguien cercano a él. George Irving hace incursiones importantes. El subdirector Irving choca con las maquinaciones políticas de Los Ángeles.

11 Mar, 2016
5

Desaparecido

Bosch y Edgar ahora siguen de cerca el rastro Joe Marks. George Irving se involucra más en su misión. Y Bosch tiene que ir a los extremos para garantizar la seguridad de las personas más cercanas a él.

11 Mar, 2016
6

Ataque al corazón

La intensificación de las circunstancias da lugar a una reunión familiar poco probable para Bosch. Una revelación sorprendente obliga a Harry a volver al punto de partida en su investigación. El FBI le presenta a Eleanor una oferta tentadora. George Irving se enfrenta a un serio peligro.

11 Mar, 2016
7

Salir a tiempo

El subdirector Irving toma medidas tras la tragedia. Bosch se encuentra con una alianza inesperada, lo que le lleva a un descubrimiento sorprendente. Eleanor busca un posición ventajosa frente al FBI. La nefasta pandilla responsable de unos delitos graves planea su estrategia de salida.

11 Mar, 2016
8

Detrás del dinero

Bosch se centra en acabar con una mente criminal. Eleanor cumple con el FBI. Fuerzas de oposición con intenciones violentas convergen en el mismo punto.

11 Mar, 2016
9

Mártires de la reina

Uno de los principales sospechosos elude a Bosch. El mundo de subdirector Irving se ha desmoronado, incluso cuando le ofrecen una oportunidad única en la vida. La persecución que hacen Bosch y Edgar de un peligroso cabecilla les lleva a un enfrentamiento épico.

11 Mar, 2016
10

Todos cuentan

El final de la temporada alcanza un clímax explosivo. Bosch y Edgar descubren la pieza final de la investigación de Tony Allen. Harry busca descubrir la verdad del asesinato de su madre.

11 Mar, 2016

Reseñas de criticos

  • Rob Lowman Los Angeles Daily News
    Es perfecta para un maratón, es misteriosa y envolvente...
    Reseña completa
  • Sean Axmaker Stream On Demand
    La temporada 2 es un poco más fuerte que la primera, gracias a una historia que resala más la acción en la pantalla.
    Reseña completa
  • N/A Thrillist
    Para la temporada 2, Bosch se convierte en un neo-noir grisáceo, un Miami Vice para el fanático de True Detective , que debería celebrarse como una de las máximas novelas de la TV.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising