92 Les gustó

Por qué matan las mujeres (2021)

Por qué matan las mujeres
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Secret Beyond the Door

Con sueños de estatus y glamour, Alma Fillcot espera ocupar un asiento recientemente desocupado en su Garden Club local, pero toda esa preparación y trabajo duro se pone en peligro cuando descubre el impactante secreto de su esposo.

03 Jun, 2021
2

The Woman in the Window

Alma conmocionada investiga la inquietante colección de "recuerdos" de Bertram. Rita todavía sospecha de la devoción de Scooter y se ve agravada por la llegada de la hija de su marido enfermo, Catherine.

03 Jun, 2021
3

Lady in the Lake

Alma y Bertram idean un plan para enterrar un posible revés. Dee recluta a Vern cuando sospecha que Scooter está mintiendo. Rita intenta aclarar las cosas con Catherine.

10 Jun, 2021
4

Scene of the Crime

Después de que Alma recibe un aviso de que el Garden Club hará una visita sorpresa a su casa, persuade a Bertram para que la ayude a prepararse a pesar de la investigación policial de su vecino desaparecido. Dee busca consuelo en Vern.

17 Jun, 2021
5

They Made Me a Killer

Alma descubre lo cruel que puede ser una Rita herida, pero rápidamente se da cuenta de que puede usar la situación a su favor. Bertram se siente tentado a reanudar su "afición", lo que lo lleva a buscar consejo con una figura confiable de su pasado.

24 Jun, 2021
6

Dangerous Intruder

Alma toma el asunto en sus propias manos después de persuadir a Bertram para que alivie el sufrimiento de Carlo. Rita atrapa a Scooter en su plan para chantajear a Catherine.

01 Jul, 2021
7

The Woman in Question

08 Jul, 2021
8

Murder, My Sweet

Mientras Alma celebra finalmente haber sido admitida en el Garden Club, Bertram lamenta la pérdida de la vieja Alma. Isabel usa su reciente descubrimiento para su propio beneficio. Dee empieza a sospechar de la desaparición de la Sra. Yost.

15 Jul, 2021
9

#2.9

22 Jul, 2021
10

#2.10

29 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    ...el diseño de producción y el vestuario son acertados, los detalles del período de la posguerra están muy bien cuidados...
    Reseña completa
  • Lizzy Buczak CraveYouTV
    Es extremadamente raro que el final de una serie salga bien y satisfaga a todos los espectadores al mismo tiempo que ofrece muchos giros impactantes y sorpresas, pero la temporada 2 de Why Women Kill hizo precisamente eso.
    Reseña completa
  • Aurora Odolini Survived the Shows
    ...esta temporada estuvo llena de giros y sorpresas, logró que me quedara con los ojos pegados a la pantalla durante todos los episodios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising