70 Les gustó

Por qué matan las mujeres (2019)

Why Women Kill

Por qué matan las mujeres
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Por qué matan las mujeres (2019)

Why Women Kill

Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2019. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera. Estreno exclusivo de de CBS All Access y HBO.

Créditos y reparto

Elenco
Lucy Liu, Ginnifer Goodwin, Kirby Howell-Baptiste, Alexandra Daddario, Sam Jaeger, Sadie Calvano, Jack Davenport, Reid Scott , Katie Finneran, Leo Howard, Li Jun Li, Analeigh Tipton, Scott Porter
Creadores
Marc Cherry, Alexa Junge , Joe Keenan , Randi Mayem Singer
Género
Comedia, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
21 de Jul 2019

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Murder Means Never Having to Say You're Sorry

Beth Ann se entera de la infidelidad de Rob; Simone es sorprendida por el devastador secreto de su Karl; Taylor tiene un matrimonio abierto con Eli.

21 Jul, 2019
2

I'd Like to Kill Ya, But I Just Washed My Hair

Beth Ann intenta darle vida a su matrimonio; Simone se vuelve hacia el hijo de Noemí, Tommy, en busca de consuelo; Eli se da cuenta de que hay más en la relación de Taylor y Jade de lo que pensó inicialmente.

22 Aug, 2019
3

I Killed Everyone He Did, But Backwards and in High Heels

El plan de Beth Ann para alejar a Rob de April la acerca a la amante; Simone y Karl intentan mantener las apariencias en una gala, pero Tommy se pone celoso; Taylor se ve obligada a confrontar la verdadera naturaleza de sus sentimientos por Jade.

29 Aug, 2019
4

You Had Me at Homicide

El paseo de Beth Ann por el lado salvaje con April conduce a una cena interesante con el jefe de Rob; Una visita de Amy, la hija de Simone, amenaza con descarrilar el plan de Tommy; Taylor, Jade y Eli se mezclan con el loco ex novio de Jade, Duke.

05 Sep, 2019
5

There's No Crying in Murder

La incipiente amistad de Beth Ann con April la deja sintiéndose en conflicto; Simone y Tommy se quedan atrapados en una situación precaria; Con Taylor fuera de la ciudad, la relación de Eli y Jade entra en un nuevo territorio cuando ella lo ayuda con su guión.

12 Sep, 2019
6

Practically Lethal in Every Way

Beth Ann y Rob organizan una fiesta de inauguración. Los secretos salen a la luz cuando Simone y Karl cenan con los futuros suegros conservadores de Amy. Taylor comienza a cuestionar el arreglo de vivienda.

19 Sep, 2019
7

I Found Out What the Secret to Murder Is: Friends. Best Friends.

Beth Ann se regocija cuando Rob termina su aventura, pero descubre que no todo es como ella piensa; El conflicto se produce cuando Naomi empieza a sospechar del comportamiento errático de Tommy; Eli, Taylor y Jade intentan resolver sus problemas dirigiéndose a un retiro de poliamor, pero la recaída de Eli con la adicción puede descarrilar todo.

26 Sep, 2019
8

Marriages Don't Break Up on Account of Murder - It's Just a Symptom That Something Else Is Wrong

Beth Ann recluta a Sheila para que la ayude a realizar su diagnóstico falso; Una revelación frustra los planes de encuentro europeo de Simone y Tommy; Taylor se acerca a Jade con la esperanza de ayudar a Eli a combatir la adicción.

03 Oct, 2019
9

I Was Just Wondering What Makes Dames Like You So Deadly

Una confrontación sorprendente revela un secreto que conmociona a Beth Ann hasta la médula. Naomi se tambalea de ira y hará cualquier cosa para proteger a Tommy. Con un poco de ayuda, Taylor descubre la oscura verdad sobre el pasado de Jade.

10 Oct, 2019
10

Kill Me as If It Were the Last Time

Beth Ann diseña un plan de venganza. A medida que la salud de Karl empeora, se pone a prueba el compromiso de Simone con su relación. Con Jade fuera de escena, Taylor y Eli tienen la esperanza de que el pasado quede muy atrás.

17 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Pilot Viruet Observer
    Lo más divertido está dentro del misterio (me muero por saber cómo ocurrirán los asesinatos) y la sátira alegre en la que Cherry (su creador) sobresale.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising