100 Les gustó

Navidad en Casa (2020)

Navidad en Casa
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Navidad en Casa (2020)

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad. Johanne inicia una relación prometedora, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación 17 +...

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad. Johanne inicia una relación prometedora, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación 17 + (Picante,Excéntrico,Irreverente,Emotivo,Optimista,Romántico)

Créditos y reparto

Elenco
Stian Blipp, Ida Elise Broch, Samantha Gurah, Helga Guren, Cat Haave, Anette Hoff, Gabrielle Leithaug, Sajid Malik, Håvard Bakke, Simen Dahl, Vår Sørensen Grønlie, Maria Grazia Di Meo, Rebekka Nystabakk
Creadores
Amir Shaheen, Kristian Andersen, Per-Olav Sørensen
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de Dec 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Te quiero, no te quiero

Finalmente, se desvela quién es el hombre a la puerta de Johanne. En el transcurso de un año, el hechizo del romance da paso a la realidad propia de las relaciones.

19 Dec, 2020
2

Dulce venganza

Aún conmocionada por su encuentro con Henrik, Johanne visita a su padre recién separado. Después, Johanne sale a beber con una compañera de trabajo.

19 Dec, 2020
3

Atorada en el pasado

Johanne visita a un exnovio para indagar los verdaderos motivos de su ruptura. Posteriormente, su padre la acompaña en una accidentada visita al centro de tatuajes.

19 Dec, 2020
4

Citas rápidas de Navidad

Johanne entabla conversación con un apuesto desconocido mientras el bonachón de su vecino Nick prueba a tener citas rápidas en un bar.

19 Dec, 2020
5

La cita perfecta

La muy ansiada segunda cita con Knut no sale como se esperaba. Poco antes de Navidad, Johanne se topa con una cara amiga.

19 Dec, 2020
6

Caos navideño

La Nochebuena sorprende a Johanne agobiada tratando de no quemar la cena, atendiendo a sus invitados e intentando sacarse a Jonas de la cabeza.

19 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Nfrentados
    ...es una buena continuación, realmente la disfruté, en especial los últimos dos capítulos y el final es exactamente lo que esperaba.
    Reseña completa
  • N/A Abril ducle abril
    Me hizo reír y suspirar tanto como la primera temporada, con momentos emotivos y de grandes significados.
    Reseña completa
  • N/A Mil y una palabras
    ...si les apetece una serie navideña, divertida para ver en familia y pasar un buen rato, es muy recomendable.
    Reseña completa
  • Miriam González Chica del Mando
    La segunda temporada de ‘Navidad en casa’, en mi opinión, es mejor que la primera. La ficción se vuelve a centrar en el mes de diciembre...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising