100 Les gustó

Navidad en casa (2019)

Home for Christmas

Navidad en casa
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Navidad en casa (2019)

Home for Christmas

Navidad en casa sigue a una soltera empedernida cansada de que a todo el mundo le interese su vida sentimental y decidan dar opiniones que ni quiere, ni ha pedido. En una reunión familiar llega al límite y dice mentir diciendo que tiene novio. Por ello, la protagonista debe iniciar una caza de 24 días para conseguir traer a las angustiosas cenas familiares...

Navidad en casa sigue a una soltera empedernida cansada de que a todo el mundo le interese su vida sentimental y decidan dar opiniones que ni quiere, ni ha pedido. En una reunión familiar llega al límite y dice mentir diciendo que tiene novio. Por ello, la protagonista debe iniciar una caza de 24 días para conseguir traer a las angustiosas cenas familiares navideñas un nuevo pretendiente.

Créditos y reparto

Elenco
Irasj Asanti, Stian Blipp, Ida Elise Broch, Jonathan Thomas Cassidy, Samantha Gurah, Helga Guren, Ragnhild H. Myntevik, Cat Haave, Abdulhakim Hassane, Anette Hoff, Francisco Jonathan Carrasco, Allegra Clark, Ole Christoffer Ertvaag, Henrik Fladseth, Arthur Hakalahti, Eric Curtis Johnson, Mads Sjøgård Pettersen, Ghita Nørby, Ask Sørensen Grønlie, Camilla Augusta Hallan
Creadores
Amir Shaheen, Kristian Andersen, Per-Olav Sørensen
Género
Comedia, Drama, Romance
Estreno
05 de Dec 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La gran mentira Navideña

Tras mentirle a su familia sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar el novio perfecto y llevarlo a casa en Navidad.

05 Dec, 2019
2

Citas y algo más

Johanne se adentra en el mundo de las citas amorosas y sale con varios pretendientes. Y, bueno... algunos son mejores que otros.

05 Dec, 2019
3

¿Un bebito o un papito?

Johanne está teniendo una nueva cita, pero las cosas fueron en una dirección inesperada.

05 Dec, 2019
4

Fiesta, fiesta, fiesta

Johanne y el equipo del hospital están celebrando una fiesta en la que aparecen personas inesperadas y la familia fue a comprar el árbol de Navidad.

05 Dec, 2019
5

Dolores del alma

Vuelan chispas (¡y puños!) en la fiesta de Navidad del hospital donde trabaja Johanne. Un paseo en autobús da un giro inesperado.

05 Dec, 2019
6

La cuenta regresiva

Johanne intenta superar los roces y momentos difíciles de las festividades ¡Pero la Navidad aún puede regalarle algunas sorpresas!

05 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    ... no reinventa la rueda, pero para ser honesto, realmente no es necesario. La producción pulida, la historia bien escrita y las dosis de comedia bien implementadas hacen bien para que esta se sienta alegre y fácil de ver en todo momento.
    Reseña completa
  • Christopher Davis Other Than English
    ... termina con una escena de cierre centrada en la unión, que es algo que podríamos hacer ahora.
    Reseña completa
  • Belén Montiel CuatroBastardos.com
    ... fueron 6 capítulos muy bien logrados los cuales eran muy atrapantes y lo más probable es que quien le guste desde un principio deseará terminarla por completo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising