93 Les gustó

Manhunt: Deadly Games (2020)

Manhunt

Manhunt: Deadly Games
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Manhunt: Deadly Games (2020)

Manhunt

Jack Huston y Cameron Britton (Mindhunter) darán vida al terrorista Eric Rudolph y al guardia de seguridad Richard Jewel, principales implicados en el atentado con bomba que sufrió el Centennial Park de Atlanta durante los Juegos Olímpicos de 1996, celebrados en esa ciudad.

Créditos y reparto

Elenco
Cameron Britton, Judith Light, Gethin Anthony, Ness Bautista, Desmond Harrington, Arliss Howard, Kelly Jenrette, Roxanne Hart, Andrew Sensenig, Monique Grant, Carla Gugino, Jay O. Sanders, Jack Huston, Nick Searcy, Brad William Henke, Marley Shelton, David Vegh, Mark Borkowski, Alex Casnoff, Tony Demil
Creadores
Andrew Sodroski, Jim Clemente, Tony Gittelson
Género
Clásico, Drama, Suspenso
Estreno
03 de Feb 2020

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Centbom

Comienza una persecución para el bombardero de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, que recurre al guardia de seguridad, Richard Jewell, que trató de ayudar a los investigadores.

03 Feb, 2020
2

Unabubba

Cuando los medios reciben noticias sobre la teoría del héroe del FBI, las tormentas mediáticas que golpean a Richard y su familia, los hombres mientras continúan los bombardeos, los agentes de la ATF comienzan a dudar.

03 Feb, 2020
3

Bombingham

Mientras Richard lucha contra el FBI y los medios de comunicación, se investiga a un terrorista en serie cuyos métodos pueden vincularse a la bomba olímpica.

03 Feb, 2020
4

Run Rudolph Run

El FBI encuentra a un presunto delincuente en Eric Rudolph, que vive en las montañas de Carolina del Norte. Pero solo unos segundos antes de que lleguen a su remolque, se ha mudado al desierto.

03 Feb, 2020
5

Land of the Noon Day Sun

La búsqueda del FBI de Eric Rudolph se vuelve difícil de controlar cuando su familia y los miembros de la milicia local se defienden de los cargos. Richard Jewell pide una conferencia de prensa rotativa.

03 Feb, 2020
6

Army of God

La agente del FBI Brennan se fusiona con su colega Embry cuando se dan cuenta de que deben cambiar de rumbo radicalmente si encuentran a Rudolph. Se culpa a la reportera Kathy Scruggs por señalar a Richard Jewell.

03 Feb, 2020
7

Eric

Eric manipula a los lugareños, la milicia y el FBI por igual mientras planea un gran contraataque; Richard aparece en "60 Minutes" en una apuesta de alto riesgo para salvar su reputación de una vez por todas.

03 Feb, 2020
8

Join or Die

La agente del FBI Brennan se da cuenta de que necesita cambiar de rumbo radicalmente para atrapar a Rudolph, y se alía con Embry para hacerlo. Mientras tanto, el periodista que dio a conocer la historia de Jewell se enfrenta a ella ...

03 Feb, 2020
9

Don't Tread on Me

La agente del FBI, Brennan, apela al líder de la milicia con la verdad sobre Eric y un llamado a la unidad y el coraje moral. Los milicianos unen fuerzas con el FBI para dar caza a Eric Rudolph.

03 Feb, 2020
10

Open Season

Concluye la persecución de siete años de Eric Randolph y él es llevado ante la justicia por sus acciones.

03 Feb, 2020

Reseñas de criticos

  • Enric Albero El Cultural
    La escritura expansiva de Sodroski y su equipo de guionistas aprovecha la extensión de la ficción seriada para eludir cualquier maniqueísmo.
    Reseña completa
  • Carlos María Porras Castaños Las cosas que nos hacen felices
    La serie encuentra su punto fuerte en los personajes, los actores y sus interpretaciones como ya ocurría en la primera temporada. En definitiva una serie adictiva y muy entretenida...
    Reseña completa
  • N/A Series al Detalle
    Lo más llamativo, el principal activo con el que cuenta, es el actor Cameron Britton en el papel de Richard Jewell.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising