90 Les gustó

Manhunt: Deadly Games (2017)

Manhunt: Unabomber

Manhunt: Deadly Games
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Manhunt: Deadly Games (2017)

Manhunt: Unabomber

Jim 'Fitz' Fitzgerald es un agente del FBI realmente inteligente y suspicaz que ha desafiado las viejas costumbres del departamento. Su forma de ver el perfil de los sospechosos es arriesgada, pero funciona: el lenguaje y la lingüística. En el caso que están investigando, solicitan la colaboración de Fitz que no tarda en pensar que la clave para descubrir la...

Jim 'Fitz' Fitzgerald es un agente del FBI realmente inteligente y suspicaz que ha desafiado las viejas costumbres del departamento. Su forma de ver el perfil de los sospechosos es arriesgada, pero funciona: el lenguaje y la lingüística. En el caso que están investigando, solicitan la colaboración de Fitz que no tarda en pensar que la clave para descubrir la verdadera identidad del asesino se encuentra el lenguaje de "El Manifiesto", un relato detallado de algunas de las tramas de Kaczynski.

Créditos y reparto

Elenco
Sam Worthington, Paul Bettany, Jeremy Bobb, Keisha Castle-Hughes, Lynn Collins, Brían F. O'Byrne, Elizabeth Reaser, Chris Noth, Will Murden, Michael Banks Repeta, Rebecca Henderson, Jane Lynch, Ben Weber, Mark Duplass, Michael Nouri, Katja Herbers, Brian d'Arcy James, Trieste Kelly Dunn, Bonnie Johnson, John Berchtold
Creadores
Andrew Sodroski, Jim Clemente, Tony Gittelson
Género
Clásico, Drama, Suspenso
Estreno
01 de Aug 2017

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

UNABOM

En 1995, el perfilador del FBI Jim "Fitz" Fitzgerald se une al Grupo de Trabajo Unabom. Fitz recomienda nuevos métodos de elaboración de perfiles, pero no encuentra aliados entre los agentes a cargo. En 1997, Fitz tiene la tarea de enfrentarse a Ted Kaczynski, el Unabomber.

01 Aug, 2017
2

"Gua" pura

Cuando el escurridizo Unabomber amenaza con volar un avión de pasajeros, Fitz debe determinar si la amenaza es real. En 1997, Fitz se enfrenta a Ted por primera vez.

01 Aug, 2017
3

Fruto del árbol venenoso

La lingüista Natalie Rogers ayuda a Fitz a encontrar pistas sobre la identidad de Unabomber en el Manifiesto, pero sus hallazgos enfrentan escepticismo en la UTF. En 1997, Ted afirma que puede invalidar todas las pruebas en su contra.

08 Aug, 2017
4

Publicar o perecer

El Unabomber dejará de bombardear si se publica su Manifiesto. Fitz presiona para la publicación con S.A.C. Ackerman, quien presenta el argumento de Fitz a la procuradora general Janet Reno.

15 Aug, 2017
5

Refugio

Fitz recibe pruebas lingüísticas de que Ted es el Unabomber y localiza al hermano de Ted, David, quien está asombrado por la precisión del perfil de Fitz.

22 Aug, 2017
6

Ted

En una carta a su hermano, Ted relata los eventos clave de su pasado que informaron su decisión de participar en actividades terroristas.

29 Aug, 2017
7

Lincoln

El FBI se infiltra a fondo para vigilar la cabaña de Ted Kaczynski. El tiempo se acaba antes de que salgan noticias en la prensa y todo lo que se necesita es un movimiento en falso para que el Unabomber desaparezca.

05 Sep, 2017
8

EE. UU. contra Theodore J. Kaczynski

Cuando Ted no logra invalidar la evidencia en su contra, Fitz le hace una última apelación para que se declare culpable.

12 Sep, 2017

Reseñas de criticos

  • Alison Herman The Ringer
    La escritura puede ser algo vergonzosa, pero Manhunt siempre tiene el manifiesto real de Kaczynski en donde apoyarse.
    Reseña completa
  • Diane Pershing Malibu Times
    Paul Bettany se destaca como Kaczynski, atormentado, maníaco, arrogante, brillante y, en última instancia, trágico.
    Reseña completa
  • Katie Herzog The Stranger (Seattle, WA)
    Hay una parte de nostalgia de los noventa que vale la pena recibir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising