93 Les gustó

Murder on Middle Beach (2020)

Murder on Middle Beach
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Murder on Middle Beach (2020)

Miniserie de TV. 4 episodios. Un hombre está decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que quiere, mientras que busca respuestas dentro de una familia y una comunidad rotas.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Género
Drama, Documental
Estreno
15 de Nov 2020

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Mom's Dead

Tras el asesinato sin resolver de su madre Barbara, Madison Hamburg regresa a su ciudad natal de Madison, Connecticut, para reconstruir la historia de su vida. Madison se sumerge en el divorcio de sus padres y los inquietantes detalles de la vida de su madre.

15 Nov, 2020
2

Tables and Rooms

Mientras investiga las partes de su familia que se han mantenido en las sombras, Madison explora las consecuencias de la participación de su madre y sus tías en las "Mesas de regalos", un plan de marketing de varios niveles.

22 Nov, 2020
3

Sisters

Después de hablar sobre su historia, la hermana de Barbara, Conway, hace una acusación sorprendente.

29 Nov, 2020
4

Reasonable Doubts

Con el décimo aniversario de la muerte de su madre acercándose, Madison no deja piedra sin remover en su búsqueda de la verdad, a pesar de las preocupaciones de que su documental pueda estar haciendo más daño que bien. Mientras Madison sigue adelante, hay obstáculos sorprendentes en su investigación.

06 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Libby Torres Insider
    ... [Hamburg] descubre varios detalles sorprendentes sobre la vida de su madre, incluida su participación en una operación similar a un esquema piramidal...
    Reseña completa
  • Tom Long The Detroit News
    ... una pieza única de cine sobre crímenes reales. Captura la oscuridad desordenada que puede esconderse detrás de vidas aparentemente brillantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising