De Brutas, Nada (2021)

De Brutas, Nada
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

De Brutas, Nada (2021)

La segunda temporada inicia con nuevas relaciones, nuevas amistades y un par de mentiras de las que nadie puede escapar. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Tessa Ia
Género
Comedia
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
15 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Retiro de Paz

Cristina asiste a un retiro de yoga con Graciela. Allí conoce a Julio, un hombre que convierte su fin de semana en una aventura inolvidable. Mientras tanto, Alejandro renuncia a Esther y busca una editorial dispuesta a llevarse su libro.

15 Jan, 2021
2

Sexo, Mentiras Y Sin

Como parte de su venganza, Cristina seduce a Alejandro, terminan teniendo una discusión en la que ella revela que sabe la verdad.

15 Jan, 2021
3

Reglas de Convivencia

Alejandro, ligado más a la gratitud que al amor, opta por darle una segunda oportunidad a su relación con Esther.

15 Jan, 2021
4

Cita doble

Cristina, Julio, Alejandro y Esther salen juntos. Allí, Cristina y Esther se mofan mutuamente. Cristina termina contándole a Julio algo importante.

15 Jan, 2021
5

La Inauguración

Cristina y Alejandro eligen asistir a la apertura del restaurante de Guillermo solos y sin sus seres queridos, pero aún así logran presentarse.

15 Jan, 2021
6

Terrible Destiempo

Julio le pide a Cristina que se case con él, pero ella lo rechaza, pensando que quiere moverse demasiado rápido.

15 Jan, 2021
7

Gente de más

Los padres de Cristina y Graciela se presentan para una visita sorpresa e inmediatamente cuestionan la nueva relación de Cristina.

15 Jan, 2021
8

El deseo de cumpleaños

En medio de su crisis con Alejandro, Cristina hace un viaje con su papá a la casa de su infancia.

15 Jan, 2021
9

Sexo, libros y niños

Finalmente, el lanzamiento del libro de Alejandro está aquí, pero él no se da cuenta de que Esther ha hecho un par de cambios editoriales que sorprenderán a todos.

15 Jan, 2021
10

Nada oculto bajo el sol

En medio de un viaje, Alejandro y Cristina finalmente enfrentan sentimientos diferentes.

15 Jan, 2021
11

Las que pueden y la que no puede

Hannah y Miguel descubren algo impactante, mientras algo pondrá en riesgo la relación de Alejandro y Cristina.

15 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Conocedores
    En términos de producción es totalmente diferente, siendo una de las más ambiciosas de Sony y Amazon para el mercado latinoamericano...
    Reseña completa
  • N/A Conocedores
    En términos de producción es totalmente diferente, siendo una de las más ambiciosas de Sony y Amazon para el mercado latinoamericano...
    Reseña completa
  • N/A Diario de Zoe
    Se pierde entre tanta subtrama, que su trama principal pasa casi desaparecibida...
    Reseña completa
  • N/A El show de Vic
    Es una comedia pretenciosa, forzada, exagerada, donde cada capítulo está cargado de incoherencias y situaciones muy poco reales...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Andymary007

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/325338\/325338_64x64.jpg","nickname":"Andymary007","user_name":"Andy Mary","user_link":"\/usuario\/Andymary007","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Después de una primera temporada decente. Se fue a una serie sin rumbo con personajes que fueron perdiendo su identidad.

  • Coca3612

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/297521\/297521_64x64.jpg","nickname":"Coca3612","user_name":"Coca Doblex","user_link":"\/usuario\/Coca3612","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Al calificar la primera temporada como una bufonada barata casi americana, porque se percibía el esfuerzo por copiar situaciones cagadas, pero de una forma tan estupida, que ni una mueca de agrado dabas; niños ricos y sus problemas, que no te hacían identificarte; la falta de continuidad a los sub tramas o situaciones, que te hacían decir “A chinga ¿Que no estaba pasando esto? o Que solución tan más pinche mediocre” y lo peor la trama principal era tan olvidable como predecible.
    Si bien, esta segunda temporada posee gran parte de los errores, es de admitir que se nota un cambio positivo y agradable. Se nota en esta nueva tanda de situaciones, una cercanía a problemas de desamor que hemos afrontando o conocemos ha alguien que afronta, lo que hace te identifiques más. Aunque, sigue siendo una serie pésima, se nota que mínimo el director limpio su primer cagada con papel de baño.

  • Chrisjim

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/305922\/305922_64x64.jpg","nickname":"Chrisjim","user_name":"Christian Jimenez Jimenez","user_link":"\/usuario\/Chrisjim","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising