100 Les gustó

Seduced: Inside the NXIVM Cult (2020)

Seduced: Inside the NXIVM Cult
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

1ᵉʳ Temporada

Seduced: Inside the NXIVM Cult (2020)

4 episodios. Miniserie documental que relata el desgarrador viaje de India Oxenberg, hija de actriz de Hollywood y descendiente de la realeza europea, quien fue seducida por el moderno culto de esclavitud sexual NXIVM. Más de 17.000 personas, incluida India -cuya historia cuenta ella en primera persona-, se embarcaron en los “Programas de Éxito Ejecutivo” de...

4 episodios. Miniserie documental que relata el desgarrador viaje de India Oxenberg, hija de actriz de Hollywood y descendiente de la realeza europea, quien fue seducida por el moderno culto de esclavitud sexual NXIVM. Más de 17.000 personas, incluida India -cuya historia cuenta ella en primera persona-, se embarcaron en los “Programas de Éxito Ejecutivo” de NXIVM, una fachada que ocultaba una secta y un coto de caza para su líder, el experto depredador Keith Raniere. Las mujeres en DOS, una sociedad secreta de amos y esclavos dentro de NXIVM, fueron víctimas de tráfico sexual y marcadas con un hierro candente. Tanto desde la perspectiva de la recuperación del trauma como de una madre tratando de salvar a su hija, la serie sigue el proceso de captación, adoctrinamiento, esclavización y finalmente huida de India y su papel como "co-conspiradora" en su colaboración con el gobierno de EE.UU. para derribar a Raniere y su negocio criminal. Estreno exclusivo de Starz. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
Cecilia Peck, Inbal B. Lessner
Género
Drama
Plataforma
StarzPlay
Estreno
18 de Oct 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hooked

India Oxenberg, la hija de 28 años de la actriz Catherine Oxenberg, habla por primera vez sobre su participación en NXIVM y cómo se convirtió en una esclava sexual de marca.

18 Oct, 2020
2

Indoctrinated

El plan de estudios de NXIVM transforma gradualmente a la India en un verdadero creyente. Allison Mack se acerca a ella sobre una sociedad secreta de élite de mujeres.

25 Oct, 2020
3

Enslaved

India es sometida a inanición forzada, privación del sueño, abuso emocional, castigos físicos, separación de la familia, agresión sexual repetida y ser marcado sin anestesia.

01 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Staff Teinteresa.es
    ... una historia de coacción, abuso y recuperación del viaje único de India Oxenberg.
    Reseña completa
  • Kayla Cobb Decider
    Mientras estamos en el apogeo de la locura de NXIVM, la reorientación es esencial. Si tiene un interés pasajero en las sectas, Seduced es una visita obligada. Ninguna otra serie documental escucha realmente a los sobrevivientes de esta horrible red de tráfico sexual.
    Reseña completa
  • Mads Lennon FanSided
    ... a diferencia de The Vow, que en su mayoría pasa por alto los detalles más siniestros y desgarradores del asalto sexual y el grupo interno llamado DOS, Seduced se sumerge de cabeza en el sórdido vientre de NXIVM.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • archivaldo21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"archivaldo21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/archivaldo21","posts":38,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    HD ★ ver películas en línea gratis 2021 4KHD Full✓ ★: PELICULA4K.SITE/es

Advertising