63 Les gustó

Alguien tiene que morir (2020)

Alguien tiene que morir
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Alguien tiene que morir (2020)

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras. Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 17+ (Desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez, Carmen Maura, Carlos Cuevas, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Eduardo Casanova, Isaac Hernández, Mariola Fuentes, Juan Carlos Vellido , Bruno Sevilla, Manuel Morón, Christian Caner, Anthony Sorrells
Creadores
Manolo Caro
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
16 de Oct 2020

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: La crítica social que esta serue quiere hacer se ve rebasada por la falta de verosimilitud de sus diálogos y el tono melodramático. No logra cumplir las expectativas que se propone, aunque el público de Caro seguramente lo disfrutará.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Soltar la presa

Al regresar a España, Gabino descubre que su padre y su abuela esperan que se case con Cayetana. Entretanto, aquellos que lo rodean cuestionan su amistad con Lázaro.

16 Oct, 2020
2

Tomar puntería

Alimentados por una rencorosa Cayetana, los rumores sobre la supuesta relación entre Gabino y Lázaro se vuelven incontrolables. Mina intenta ayudar a los jóvenes a huir.

16 Oct, 2020
3

Apretar el gatillo

Mientras Amparo y Gregorio toman medidas extremas para contener el escándalo, sale a la luz un secreto que enfrenta a los integrantes de la familia Falcón.

16 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Patricia Muñoz Sánchez Diario de Sevilla
    No sólo el apartado de la interpretación está asegurado sino que Caro también ha sabido rodearse, tras las cámaras de un equipo de excepcional...
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Alguien tiene que morir tiene un título mucho más interesante que otra cosa, pero por desgracia genera falsas expectativas: no se trata de un thriller sino de un drama maniqueo y poco inspirado.
    Reseña completa
  • Carlos Giacomelli La Casa de los Horrores
    Inesperada alegría en forma de telenovela sobre la España de posguerra, con un toque de thriller y otro de crítica social. No es que sobresalga en ninguno de sus objetivos, pero el conjunto se consume alegremente constituyendo un foco de luz para la producción española de Netflix. Ya tocaba.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ysiempre

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/287611\/287611_64x64.jpg","nickname":"Ysiempre","user_name":"Ismael V. del Valle","user_link":"\/usuario\/Ysiempre","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Guión pobre vacío forzado, Manolo Caro, revela lo malo que es, sobrevalorado sin duda

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7461","status":true}

Advertising