100 Les gustó

Long Way Up (2020)

Long Way Up
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Long Way Up (2020)

Cubriendo 20 mil kilómetros durante 100 días a través de 16 cruces fronterizos y 13 países, comenzando desde la ciudad turística de Ushuaia Argentina, en la punta de América del Sur, Ewan y Charley viajan a través de los paisajes gloriosos de América Latina en su expedición más desafiante hasta la fecha, utilizando tecnología de vanguardia en sus...

Cubriendo 20 mil kilómetros durante 100 días a través de 16 cruces fronterizos y 13 países, comenzando desde la ciudad turística de Ushuaia Argentina, en la punta de América del Sur, Ewan y Charley viajan a través de los paisajes gloriosos de América Latina en su expedición más desafiante hasta la fecha, utilizando tecnología de vanguardia en sus Harley-Davidson LiveWires eléctricas para contribuir a la sostenibilidad del planeta. La nueva serie seguirá a ambos en su viaje por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica y México. También se unen a ellos sus colaboradores desde hace mucho tiempo, los directores David Alexanian y Russ Malkin, quienes los siguen en sus vehículos Rivian, también eléctricos. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
David Alexanian, Charley Boorman, Russ Malkin, Ewan McGregor
Creadores
David Alexanian, Russ Malkin
Género
Acción y Aventura, Documental
Estreno
18 de Sep 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Una serie de viajes que resulta cálida por lo carismático de sus dos conductores. Es gracias a ellos que la aventura de esta rodada se siente mucho más vibrante que cualquier cápsula sobre determinado lugar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

18 Sep, 2020
1

Preparacion

Ewan McGregor se reúne con su mejor amigo, Charley Boorman, para evaluar qué es importante en sus vidas después de un accidente que puso en peligro la vida.

18 Sep, 2020
2

Ushuaia

Ewan, Charley y el equipo aterrizan en Ushuaia, el extremo más austral de Sudamerica, pero surgen tensiones debido a la nieve y problemas mecánicos.

18 Sep, 2020
3

Patagonia Austral

Pasando por la Patagonia, Ewan y Charley se hospedan en un albergue ecológico en una de las áreas más remotas del mundo con gente que vive fuera de la red.

18 Sep, 2020
4

Los Andes

De regreso a Chile, el equipo llega justo a tiempo para celebrar el Día de la Independencia de Chile antes de cruzar los altos Andes.

25 Sep, 2020
5

Del desierto de Atacama a Bolivia

Ewan y Charley viajan por el paisaje de rocas rojas de Argentina mientras un miembro de su equipo sobrelleva el vértigo.

02 Oct, 2020
6

Bolivia

Las dificultades continúan en el extraordinario desierto boliviano. Ewan y Charley se hospedan en un hotel hecho completamente de sal antes de dirigirse a La Paz.

09 Oct, 2020
7

Peru

Justo a la mitad del viaje, Ewan cumple el sueño que tenía de niño y sube a Machu Picchu antes de internarse en el Amazonas.

16 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Jamie Elvidge ADV Pulse
    Definitivamente hay risas. El carisma y la conexión entre Ewan y Charley es un alivio bienvenido de las noticias oscuras que nos inundan estos días.
    Reseña completa
  • Alec Bojalad Den of Geek
    ... McGregor y Boorman han convertido su amor por los viajes en motocicleta en un convincente documental de viajes.
    Reseña completa
  • Sabrina Giacomini RideApart
    A pesar de un final de mal humor para el tercer episodio, estoy bastante segura de que las cosas se aclaran en los siguientes episodios, una vez que la realidad se establece y que aceptan el hecho de que este viaje no será en nada como el anterior.
    Reseña completa
  • Scout Tafoya Cult of Mac
    ... chilla por el encanto y la belleza. Imagina que recoges al autoestopista más guapo del mundo y él necesita que conduzcas 200 millas fuera de tu camino para dejarlo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3603","status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising