The Postman

The Postman

Temporadas:

The Blacklist > 10ᵒ Temporada >

Episodio 10

The Postman

Episodios:

Información de Episodio

Elenco
James Spader, Harry Lennix , Anya Banerjee
Guión
Jon Bokenkamp
Estreno
30 de Apr 2023

Reseñas de criticos

  • Tanya Meléndez Entertainment Weekly
    En el episodios 10 un Blacklister del pasado de Cooper regresa con una entrega mortal. En la cafetería de una prisión, el jefe de una pandilla es advertido de que sus rivales vienen a buscarlo. Parece desconcertado, por una buena razón, resulta. En el momento en que aparecen los rivales que llevan navajas, el prisionero saca un arma muy grande, dispara a todos sus posibles atacantes y a algunos más, y luego espera con calma a que los guardias lo aborden.
    Reseña completa
  • Mohsin Nakade Otakuart
    Hubo tantas revelaciones en The Blacklist, teporada 10 Episodio 8. Este fue un episodio realmente bueno. Como si tuviéramos preguntas interesantes sobre lo que va a pasar con el Freelancer. Obviamente, ¿quién es Reddington? ¿Cuál es el juego final de Reddington? Realmente espero que haya algunas respuestas importantes en los próximos episodios.
    Reseña completa
  • Denis Kimathi TV Fanatic
    El episodio 10 fue interesante, ver una Glock automática en prisión abrir fuego cuando esperaba que alguien fuera apuñalado. Mantuvieron la misma intriga con el blacklister, lo cual fue positivo para ellos.
    Reseña completa
  • Denis Kimathi TV Fanatic
    Se esperaba que hubiera una caída en la calidad de la historia después de una hora salvaje en The Blacklist temporada 10, episodio 9, pero no esperaba que se sintiera tan decepcionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising