50 Les gustó

The Blacklist (2021)

The Blacklist
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El sádico (N.° 45)

Dos años después de haberse separado, la unidad especial se reúne cuando uno de los suyos resulta herido en cumplimiento del deber y se descubre una conspiración.

21 Oct, 2021
2

El sádico (N.° 45): Conclusión

Resolver misterios de piratería y secuestros resulta ser un abrumador reto para el equipo que acaba de reintegrarse.

28 Oct, 2021
3

El CPS (N.° 178)

Aram debe tomar una difícil decisión sobre su futuro. Un caso relacionado con un robo reúne a Red con un antiguo miembro de la lista negra.

04 Nov, 2021
4

El ángel vengador (N.° 49)

El equipo localiza a un miembro de la lista negra que devuelve artículos robados a sus dueños como venganza. Cooper trata de reconstruir un evento que no recuerda.

11 Nov, 2021
5

Benjamin T. Okara (N.° 183)

Red y el equipo investigan un caso que involucra tecnología militar. Las vidas personales de Cooper y Park se vuelven cada vez más complicadas.

18 Nov, 2021
6

Dra. Roberta Sand (N.° 153)

El equipo investiga la reaparición de una poderosa familia del crimen organizado y descubre que su repentino regreso podría estar conectado a una terapeuta.

09 Dec, 2021
7

Entre el sueño y la vigilia

En una serie de secuencias retrospectivas, Ressler recuerda lo ocurrido dos años antes mientras estaba de luto por una dolorosa pérdida personal y profesional.

10 Dec, 2021
8

Dr. Razmik Maier (N.° 168)

El equipo sigue el rastro de la muerte de un tenista profesional hasta un doctor corrupto y una agrupación de apuestas deportivas. La lucha de Ressler se agrava.

14 Jan, 2022
9

Boukman Baptiste

Una serie de ataques coordinados contra el equipo de Red pone a Dembe en peligro, mientras que sus recuerdos revelan los acontecimientos que le llevaron a unirse al FBI.

21 Jan, 2022
10

La red arcana (N.° 154)

Red trata de ayudar a una colega. La investigación de una red de telefonía móvil imposible de rastrear, usada por criminales, tiene consecuencias inesperadas.

26 Feb, 2022
11

El conglomerado (N.° 142)

Red indaga más a fondo en los eventos previos a la muerte de Liz. Por su parte, el equipo investiga a una organización de ex asesinos patrocinados por el gobierno.

05 Mar, 2022
12

El presidente (N.° 171)

El equipo va tras un criminal que opera un mercado de valores en la red oscura. Red hace todo por encontrar un dispositivo de rastreo. Cooper contacta a su extorsionador.

18 Mar, 2022
13

Genuine Models, Inc. (N.° 176)

Red se reencuentra con una vieja amiga en un funeral. El equipo da con una sospechosa inusual luego de que los clientes de un servicio de acompañantes empiezan a morir.

25 Mar, 2022
14

Eva Mason (N.° 181)

El equipo nota un patrón preocupante cuando desaparece la nuera de la senadora Panabaker. Red evalúa cuán lejos está dispuesto a llegar por saber la verdad.

01 Apr, 2022
15

Andrew Kennison (N.° 185)

Cooper mantiene a un estudiante de posgrado bajo custodia mientras busca a su extorsionador, pero la tensión aumenta cuando la búsqueda choca con un caso del equipo.

08 Apr, 2022
16

Helen Maghi (N.° 172)

Mojtabai asume a regañadientes el rol de líder, y un miembro de la fuerza especial está detenido. Red conduce al equipo a un nuevo objetivo.

15 Apr, 2022
17

El Conejo (N.° 177)

Red investiga un atraco aparentemente imposible. Mientras tanto, el líder de un cartel captura a un miembro de la fuerza especial.

22 Apr, 2022
18

Laszlo Jankowics (N.° 180)

El misterio que rodea la muerte de Liz se profundiza. Red se pregunta si alguien de su pasado sigue con vida. La fuerza especial persigue a un traficante de psicodélicos.

29 Apr, 2022
19

La máscara de oso

Luego de una terrible explosión, Red se preocupa por un ser querido. Bajo el peso de las presiones recientes, Aram recurre a un inusual medio para desahogarse.

06 May, 2022
20

Banco Caelum (N.° 169)

En busca de respuestas por la muerte de Liz, Red le pide al equipo que ayude a detener a un banco del inframundo que siempre está en movimiento.

13 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Britt Electric Pop
    Cuando la temporada 9 confirmó más allá de cualquier sombra de duda realista que Liz está muerta, "The Blacklist" murió de nuevo (...) la noche en que se terminó la novena entrega, vi una película de Hallmark en su lugar. Es demasiado doloroso saber lo que fue y ver lo que es. Liz sigue siendo el corazón y Red la cabeza de "The Blacklist". No se puede sobrevivir mucho tiempo sin pulso.
    Reseña completa
  • Erica Scassellati Cheat Sheet
    Cuando The Blacklist regresó para la temporada 9, era difícil saber qué esperar de la nueva temporada. Sin Megan Boone o Jon Bokenkamp, ¿seguirían sintonizando los fanáticos? El programa ha estado cayendo en calidad y calificaciones desde que comenzó, con la temporada 9 alcanzando algunos números bastante bajos.
    Reseña completa
  • Laura Sirikul Entertainment Weekly
    Si bien The Blacklist se renovó para la temporada 10, aún no se sabe si eso marcará su última entrega (...) el legado de Marvin Gerard sigue vivo mientras se venga de Red desde más allá de la tumba. Por supuesto, sabemos que esta será la premisa principal para la próxima temporada, ya que Red tendrá que lidiar con las consecuencias de sus acciones, nuevamente.
    Reseña completa
  • Dale McGarrigle TV Fanatic
    Esta temporada fue una transición que valió la pena. Los espectadores pudieron recordar lo mejor de Liz sin tener que verla descarrilarse una vez más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising