100 Les gustó

Malcolm el de en medio (2005)

Malcolm in the Middle

Malcolm el de en medio
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El hombre en llamas

Cuando la familia asiste al festival Burning Man, Malcolm se enamora de una sanador; Reese se enamora del festival y algunos asistentes creen que el comportamiento provinciano de Hal es parte del espectáculo de artes escénicas.

30 Sep, 2005
2

Seguro medico

Cuando el seguro de gastos médicos de Hal pierde su vigencia durante un fin de semana, él intenta mantener a todos a salvo sin revelarles sus motivos. Lois cree que Craig es el soplón antisindicalista de Lucky Aide.

07 Oct, 2005
3

Reese contra Stevie

El latente rechazo que Reese siente hacia Stevie sale a la luz. Hal quiere hacer que Dewey deje de fumar intentando él mismo vencer su adicción al café. Lois intenta hacer que Jamie hable.

21 Oct, 2005
4

Noche de brujas

En la noche de brujas, Hal se asusta cuando descubre que hace tiempo ocurrió un asesinato y suicidio en su casa. Reese y Dewey huyen de un anciano en andadera tras haberle lanzado huevos. Lois sufre para poder tomarse un descanso del trabajo e ir a pedir unos dulces con Jamie.

28 Oct, 2005
5

Jessica se queda en la casa

Cuando Jessica se queda unos días con la familia, le enseña a Malcolm cómo usar la intimidad emocional para manipular a Lois. Reese intenta enviarse por paquetería a China. Hal lucha contra una abeja iracunda.

04 Nov, 2005
6

El novio secreto

Malcolm sale con una chica popular que se rehúsa a dejarse ver en público con él. Lois trata de obligar a Reese a que consiga un trabajo. Hal se molesta cuando Dewey no se molesta después de que no recibió un juego gratis de mini golf.

11 Nov, 2005
7

Apagón

Durante un apagón, se ve lo que sucede desde tres perspectivas: Reese cocina unos filetes para Hal, Malcolm intenta meter a su casa a tres chicas holandesas sin que los vean y Francis busca robar un pescado relleno

18 Nov, 2005
8

La amiga del ejercito

Cuando su amiga del ejército lo visita, Reese lucha por comprender su atracción por quien considera su mejor amiga. Hal tiene celos de las plantillas ortopédicas de Lois. Dewey salda una deuda pendiente con Malcolm.

02 Dec, 2005
9

Malcolm defiende a Reese

Para conservar el título académico que consiguió en el pasado, Herkabe intenta hacer que Malcolm saboteé su promedio. Una vecina codependiente no suelta a Lois. Hal le da un consejo romántico a Dewey.

16 Dec, 2005
10

El dinero de Malcolm

Mientras Malcolm se pelea con el fotógrafo del anuario para que le saque una buena foto, Hal, Lois y Dewey interceptan un cheque de la beca de Malcolm y tratan de decidir cómo gastar el dinero. Reese vuelve a su trabajo como repartidor de carne y pasa el día en un asilo para ancianos.

06 Jan, 2006
11

La novia de Ida - 1ra parte

Mientras Lois y Hal acompañan a Dewey en un viaje lleno de contratiempos hacia una competencia de piano, Ida trae a una niña de su tierra natal para que se quede con Malcolm y Reese…e involucra a Reese en una competencia para ganar la oportunidad de pedirle matrimonio a la chica.

13 Jan, 2006
12

Reclutadores universitarios

Mientras Malcolm evade las insinuaciones de los reclutadores universitarios, Hal disfruta que intenten seducirlo. Reese prospera en su nuevo matrimonio, pero ignora una gran señal de alerta. Dewey descubre lo pobre que es Francis.

20 Jan, 2006
13

Mononucleosis

Malcolm y Lois deben compartir un cuarto cuando ambos enferman de mononucleosis. Hal conoce mejor a sus vecinos. Dewey le da clases a Reese de cómo tener a Jamie como su esclavo.

12 Feb, 2006
14

Hal de luto

Después de que el padre de Hal muere, él se niega a llorarlo, pero consiente a sus hijos esperando que ellos lo recuerden con mayor cariño que el que él siente por su padre.

19 Feb, 2006
15

Alcohólicos Anónimos

Hal y Lois acompañan a Francis a la celebración de su primer "aniversario" en el grupo de AA. Malcolm, Reese y Dewey se quedan solos en casa y debaten a dónde ir cuando Dewey encuentra la llave de repuesto del auto de Hal.

05 Mar, 2006
16

Lois contraataca

Después de que cuatro chicas del colegio humillan profundamente a Reese, Lois prepara su venganza contra ellas. Hal construye una máquina lanzapelotas mientras se esconde de Lois en el garaje.

20 Mar, 2006
17

Hal's Dentist

Hal se siente traicionado cuando su amigo Trey le cobra $2,000 dólares por repararle los dientes. Malcolm y Dewey encuentran un nuevo colchón. Reese le enseña a Lois cómo andar en bicicleta.

26 Mar, 2006
18

El refugio anti bombas

Una competencia de baile le demuestra a Malcolm que la belleza es subjetiva. Lois está decidida a derrotar a su competencia para ganar una camioneta nueva. Hal descubre un refugio varonil de ensueño oculto en su patio trasero.

03 Apr, 2006
19

Stevie esta en el hospital

Malcolm tiene miedo de visitar a su mejor amigo Stevie en el hospital. Reese se vuelve un experto vendedor telefónico. Alguien desconocido intenta volver loca a Lois.

09 Apr, 2006
20

El juicio del ganado

Reese finge ser vegetariano. Hal decide darle una lección a Dewey sobre el juego de la vida. Malcolm convence a Craig de enfrentarse Lois…y luego se arrepiente.

16 Apr, 2006

Reseñas de criticos

  • N/A No Budget Review
    Una temporada divertida y disfrutable, con un final adecuado...
    Reseña completa
  • Rob Owen Pittsburg Post-Gazette
    ...no es un epdisoido particularmente memorable, pero este final deja al programa con un estilo que es familiar para los fanáticos del programa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising