100 Les gustó

Malcolm el de en medio (2003)

Malcolm in the Middle

Malcolm el de en medio
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las Vegas

La familia viaja a Las Vegas después de que Hal tuviera una visión en la que ganaba un gran premio. Dewey y Reese inscriben a un conejo increíblemente obeso en una competición. Lois logra conocer a su artista preferido tras bambalinas. Otto y Francis quedan atrapados en un pozo.

02 Nov, 2003
2

Cuidando al bebé

Lois, exhausta, se queda dormida y Hal sale a comprar pañales donde lo acusan de haberse robado algo de la tienda. Tres chicas lindas usan a Malcolm, Reese y Stevie para jugarle una broma a sus parejas del baile de graduación. Dewey le cuenta una historia increíble a su hermanito para que éste no llore.

09 Nov, 2003
3

Adiós a Kitty

Stevie se conmociona cuando se entera que Kitty se divorció de Abe. Reese está embelesado con los candentes relatos en un diario e ignora que es Lois quien los escribió. Otto y Francis deben dormir a un caballo viejo. Dewey descubre que le gusta cómo sabe la comida para bebés.

16 Nov, 2003
4

Dia de acción de gracias

A medida que se acerca el día de Acción de Gracias, Malcolm prueba su suerte con una sensual compañera del colegio. Reese prepara una cena espectacular. Francis y Piama desean divorciarse.

23 Nov, 2003
5

Malcolm filma a Reese

El maestro de Malcolm lo obliga a grabar en secreto a Reese mientras éste revela sus más profundos secretos. Francis reacciona ante un comentario mordaz de un crítico respecto al hotel. Dewey comienza con su propio espectáculo en un centro comercial. Arrestan a los jefes de Hal.

30 Nov, 2003
6

El empleo de Malcolm

Lois le consigue un trabajo a Malcolm en la tienda, lo que pone al descubierto un secreto que ella tenía bien guardado. Hal y otros padres comienzan a apostar en los bebés. Harto del trato que recibe de sus hermanos, Dewey se va la granja a visitar a Francis.

07 Dec, 2003
7

Árboles de Navidad

La Navidad se acerca y una ola de despidos empujan a Hal a ganar dinero vendiendo árboles de navidad. La paz en las festividades se esfuma abruptamente para Francis y Piama cuando los familiares alemanes de Otto llegan al rancho. Lois intenta atrapar a una ardilla que mordió a Craig.

14 Dec, 2003
8

La fiesta del vecindario

Malcolm se da cuenta que todo el vecindario organiza una fiesta cuando ellos salen de la ciudad en sus vacaciones anuales. Hal y Lois participan en un concurso de comer embutidos. Algunos niños del vecindario pagan por la oportunidad de golpear a Reese. Otto compra un aparato para extraer "las semillas" de un toro.

04 Jan, 2004
9

La revista obsena

Cuando Malcolm se convierte en el editor de la revista literaria de la preparatoria, el director le indica que censure una historia bien escrita. Lois anima a Hal para que coqueteé con la nueva supervisora y así conserve su trabajo. Francis le enseña a Otto cómo bailar el vals. Reese le juega una broma a Dewey.

11 Jan, 2004
10

Hot Tub

Lois y Hal se pelean después de que Hal compra un jacuzzi. Malcolm obtiene su permiso de conducir lo que lo deja atrapado en una pelea entre Polly y su exnovio. Reese le roba al amigo de Dewey.

25 Jan, 2004
11

El novio de Ida

Ida anuncia que se casará con un hombre que vive en Hong Kong. Malcolm se perfora la lengua. Dewey actúa como si Reese no existiera. Otto contrata actores para un fin de semana de misterio y asesinato en el rancho.

08 Feb, 2004
12

Softball

Malcolm se ofrece como jugador del equipo de softball de la compañía, pero descubre que Lois es la entrenadora. Francis está determinado a demostrar que no es un holgazán. Hal va a una entrevista de trabajo en una compañía que podría estar reclutando agentes secretos.

15 Feb, 2004
13

La hermana de Lois

Susan, hermana de Lois, llega de visita y empieza a consentir a los chicos con regalos costosos, incluyendo un Mustang convertible. Francis y un explorador se pierden en un área remota del rancho.

22 Feb, 2004
14

Malcolm sale con una familia

Lois pelea con Hal y los chicos en su restaurante favorito. Malcolm encaja con la familia de su novia, tanto que se olvida de ella. Francis tiene un asistente que cumple con todos sus caprichos.

14 Mar, 2004
15

El departamento de Reese

Cuando Lois y Hal corren a Reese de la casa, él renta un departamento. Malcolm ayuda a un deportista tonto a escribir un ensayo para poder entrar a la universidad.

22 Mar, 2004
16

Malcolm visita la Universidad

Lois acompaña a Malcolm a su primera visita a una univerisidad y ahì entra en una discusión con un consejero. Resse finge consumir drogas para seducir a una guapa policía antidrogas. Francis y Otto abran su propia guardería. Dewey fabrica su propio instrumento musical.

28 Mar, 2004
17

Polly la del medio

Polly comienza con Abe y Craig. Malcolm se niega a creer en el poder de la camisa de la suerte de Dewey. Los trabajadores del rancho se burla de Francis. Lois lleva a los chicos a una convevnción de beisbol.

25 Apr, 2004
18

El experimento

Sin querer, Reese perfecciona el experimento científico de Malcolm y Stevie, pero no logra recordar cómo lo hizo. Dewey imagina motivos por los que la gente debe comprarle dulces que vende de puerta en puerta. Francis ayuda a un cerdito

02 May, 2004
19

El grupo especial de Dewey

Malcolm intenta evitar que Dewey obtenga un puntaje alto en una prueba de C.I. para que no lo coloquen con los Krelboyne, pero su plan sale mal y diagnostican a Dewey como mentalmente perturbado. Hal y Craig practican sus pasos de baile en un juego.

02 May, 2004
20

La otra familia de Victor

Lois conduce hasta Canadá para encontrarse con su hermana Roberta y su familia. Ida promete usar todo su dinero en conseguir una pensión para Víctor. Hal, temporalmente ciego, participa en una carrera de 5 kilómetros junto con Dewey.

20 May, 2004

Reseñas de criticos

  • N/A No Budget Reviews
    Es una buena temporada y continúa siendo disfrutable...
    Reseña completa
  • Scott D. Pierce Deseret News
    No es exactamente el mismo programa, y ​​es posible que los espectadores se hayan acostumbrado, pero todavía hay magia allí. Todavía puede hacerte reír.
    Reseña completa
  • Josh Wolk Entertainment Weekly
    "Malcolm" todavía sorprende con su vibrante creatividad cómica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising