57 Les gustó

Riverdale (2021)

Riverdale
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Riverdale (2021)

Tras la explosión que puso fin a la quinta temporada, amanece un nuevo día en el pueblo de RiverVALE, donde todo es como debería ser. Veronica (Camila Mendes) y Reggie (Charles Melton) son ahora la pareja más poderosa del pueblo, mientras que Jughead (Cole Sprouse) y Tabitha (Erinn Westbrook) se mudan juntos. Pero con Cheryl (Madelaine Petsch) exigiendo una...

Tras la explosión que puso fin a la quinta temporada, amanece un nuevo día en el pueblo de RiverVALE, donde todo es como debería ser. Veronica (Camila Mendes) y Reggie (Charles Melton) son ahora la pareja más poderosa del pueblo, mientras que Jughead (Cole Sprouse) y Tabitha (Erinn Westbrook) se mudan juntos. Pero con Cheryl (Madelaine Petsch) exigiendo una vuelta a las "viejas costumbres", esta serenidad seguramente no durará. ¿Y cómo es posible que Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) hayan sobrevivido? Estreno exclusivo de The CW.

Créditos y reparto

Elenco
K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Casey Cott, Charles Melton, Vanessa Morgan, Drew Ray Tanner, Erinn Westbrook, Mädchen Amick, Graham Phillips, Kiernan Shipka, Kyra Leroux, Barbara Wallace, Shannon Purser, Chris O'Shea, Lochlyn Munro
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa
Género
Drama, Suspenso, Romance
Estreno
16 de Nov 2021

Tomatómetro

57 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter Ninety-Six: Welcome to Rivervale

Amanece un nuevo día en el pueblo de Rivervale, donde todo es como debería ser; Verónica y Reggie son ahora la pareja poderosa del pueblo; Jughead y Tabitha se mudan juntos.

16 Nov, 2021
2

Chapter Ninety-Seven: Ghost Stories

La Llorona llega a Rivervale. Betty y Toni visitan a Cheryl con la esperanza de que pueda proteger al bebé nonato de Betty y a Baby Anthony. Mientras tanto, Jughead, Tabitha, Reggie y Verónica tienen sus propias historias de fantasmas, tensando sus relaciones.

23 Nov, 2021
3

Chapter Ninety-Eight: Mr. Cypher

Tras recibir la visita de una misteriosa figura que llega a Rivervale, la pandilla se encuentra ante un inesperado ultimátum.

30 Nov, 2021
4

The Witching Hour(s)

Cuando el cometa Bailey pasa por Rivervale, Cheryl y Nana Rose repasan las trágicas historias de las mujeres Blossom a lo largo de los años. Mientras tanto, este acontecimiento celestial único en la vida lleva a Cheryl a convocar a una cara conocida en Rivervale: Sabrina Spellman.

07 Dec, 2021
5

Chapter One Hundred: The Jughead Paradox

Los protagonistas de Riverdale despiertan de extrañas pesadillas, mientras Jughead encuentra comics que relatan la vida de los protagonistas en otras realidades, donde los muertos cobran vida.

14 Dec, 2021
6

Chapter One Hundred and One: Unbelievable

A medida que comienzan a difundirse las noticias sobre el bombardeo en la casa de Andrew, Archie, Betty y Jughead comienzan a lidiar con los misteriosos efectos secundarios de la explosión. En otra parte, Veronica se vuelve loca después de enterarse de que Hiram pudo haber estado involucrado, y Cheryl se siente consumida por la culpa cuando cree que pudo haber tenido algo que ver con la explosión.

20 Mar, 2022
7

Chapter One Hundred and Two: Death at a Funeral

Tras la explosión en la residencia de los Andrews, Archie reúne un equipo para ayudar a reconstruir su casa; Jughead hace frente a su nueva realidad; Veronica le da algunas noticias a la ciudad, lo que luego provoca la visita de su madre.

27 Mar, 2022
8

Chapter One Hundred and Three: The Town

Después de enterarse de que Percival Pickens está detrás de un artículo abrasador que llama a Riverdale la peor ciudad de Estados Unidos, a Archie se le ocurre un plan para demostrar que está equivocado. Mientras tanto, después de que el Ayuntamiento persigue su casino, Veronica y Reggie deciden que van a hacer todo lo posible para seguir adelante. Finalmente, Britta hace un movimiento arriesgado para ayudar a Cheryl.

03 Apr, 2022
9

Chapter One Hundred and Four: The Serpent Queen's Gambit

Arsénico y viejos rencores: Toni se encuentra en una pelea en múltiples frentes. Después de una ráfaga de productos horneados en mal estado, la pandilla intercambia notas sobre nuevos peligros.

10 Apr, 2022
10

Chapter One Hundred and Five: Folk Heroes

Para sacar a la ciudad de Riverdale del control de Percival, Archie, Jughead y Betty idean un plan para convertir a Archie en un héroe popular moderno. Percival apunta a Veronica, Toni y Tabitha.

17 Apr, 2022
11

Chapter One Hundred and Six: Angels in America

Después de enterarse de que el plan de Percival para revitalizar Riverdale conduciría a la desaparición de Pop, Tabitha busca una forma de contraatacar. Pero cuando es atacada por uno de los cómplices de Percival, el incidente la envía atrás en el tiempo y en busca de respuestas.

25 Apr, 2022
12

Chapter One Hundred and Seven: In the Fog

Después de descubrir lo que Percival ha planeado para la ciudad, Archie, Betty, Jughead y Tabitha idean un plan para expulsar al consejo municipal actual e instalar el suyo propio. Pero cuando Percival se entera de su reunión secreta, él y Alice usan un evento meteorológico próximo para asustar a la ciudad para que se quede en sus casas... mientras llevan a cabo el siguiente paso del plan maestro de Percival.

02 May, 2022
13

Chapter One Hundred and Eight: Ex-Libris

Los siguientes pasos del plan de Percival toman a Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl y Reggie con la guardia baja y los obliga a enfrentar su pasado traumático.

08 May, 2022
14

Chapter One Hundred and Nine: Venomous

Archie decide que debe aumentar su tolerancia si quiere tener una oportunidad contra Percival; Betty recurre a Jughead en busca de ayuda; Veronica se enfrenta a un descubrimiento; Cheryl debate si debería acercarse a un antiguo enamorado de la infancia.

15 May, 2022
15

Chapter One Hundred and Ten: Things That Go Bump in the Night

Después de no lograr que Pop's sea declarado un hito histórico, Tabitha solicita la ayuda de Archie para salvar el restaurante de Percival. Betty se sincera con el Agente Drake sobre su habilidad para ver las auras malvadas de las personas. Mientras tanto, después de que Reggie y los accionistas declaran la guerra a Veronica, ella recurre a Jughead para que la ayude a mantener el control del Babylonium. Finalmente, Cheryl se reencuentra con su enamoramiento de la infancia, Heather, y Toni y Fangs continúan su lucha por la custodia del bebé Anthony.

22 May, 2022
16

Chapter One Hundred and Eleven: Blue Collar

Después de enterarse de que Percival está explotando a su nuevo equipo de trabajo, Archie y Tabitha idean un plan para ayudar a proteger a los trabajadores y sacarlos del control de Percival. Mientras tanto, Jughead se encuentra con un objetivo en la espalda después de que Percival se entera de un plan que él y Veronica tramaron contra Reggie. Finalmente, Betty recibe noticias inesperadas sobre un momento oscuro de su pasado, y Toni y Fangs se encuentran en una encrucijada.

29 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Rodolfo Del Bene Las cosas que nos hacen felices
    El primer episodio confirma la sagacidad de Aguirre-Sacasa para reinventar la serie cada vez que pareciera estarse estancando.
    Reseña completa
  • Sergio Hernández Los Lunes Seriefilos
    La historia que nos presentan en este primer episodio carece de interés, prácticamente centrándonos en los líos y las relaciones que mantienen sus protagonistas.
    Reseña completa
  • Lindsay Press Culturess
    Independientemente de cómo se representen los siguientes episodios, "Chapter Ninety-Six: Welcome To Rivervale" daña el ritmo del programa como estreno de temporada y probablemente debería haber esperado a que se incluyeran algunos episodios en la serie.
    Reseña completa
  • Kat Pettibone Tell-Tale
    Los personajes están completamente asentados en su nueva dinámica, y las relaciones tienen una oportunidad real de desarrollarse de manera sustancial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising