Noticias

Películas de superhéroes son absurdas, asegura actriz de Riverdale

La joven actriz no se anda con rodeos al momento de compartir su opinión sobre un tema de interés.

Las películas de superhéroes llevan muchos años presentes en la industria del entretenimiento, sin embargo, fue gracias a Marvel Studios que se convirtieron en productos increíblemente rentables, dando forma a años de franquicia que le han valido miles de millones de dólares a The Walt Disney Company. Pero muchos están de acuerdo en que cantidad no significa calidad, y eso parece opinar Camila Mendes, estrella de Riverdale - 57%, quien ante la enorme cantidad de críticas negativas en contra de la serie declaró que las películas de Marvel tienen argumentos extraños y absurdos, al igual que las aventuras de Archie y sus amigos en televisión.

No te pierdas: Proyecto de Ghost Rider en Marvel Studios habría sido pospuesto por huelga de actores

Riverdale, presenta la vida de un grupo de jóvenes en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo que da nombre a la serie. Cuando el trágico asesinato de un estudiante sacude a la comunidad, los secretos oscuros y las tensiones emergen entre los personajes, revelando una red de misterios, romances y conflictos familiares mientras intentan descubrir la verdad detrás del crimen y enfrentan los desafíos de la adolescencia y la vida en una ciudad aparentemente idílica pero llena de peligros subyacentes.

Camila Mendes en Riverdale (Crédito: The CW)
Camila Mendes en Riverdale (Crédito: The CW)

Es de saber común que Riverdale está basada en los icónicos personajes de Archie Comics, que fueron creados en la década de 1940. Las historietas originales seguían las aventuras y las relaciones de un grupo de jóvenes en el ficticio pueblo de Riverdale. La serie de televisión toma estos personajes y elementos básicos de la premisa de los cómics, pero los reimagina en un tono más oscuro y contemporáneo, incorporando drama y elementos de intriga para adaptarse a la audiencia moderna. Aunque la serie toma inspiración de los cómics, presenta una trama y un enfoque narrativo propios.

Te invitamos a leer: Black Widow: David Harbour confirma que el tercer acto de la película se cambió durante la filmación por orden de Marvel

Riverdale, controversia desde la raíz

Algunos fans y críticos opinan que Riverdale aborda temas serios de manera superficial o melodramática, descuidando el desarrollo de personajes en favor de momentos impactantes. La interpretación sombría y oscura de los protagonistas también ha sido motivo de controversia entre los fanáticos puristas. Estos factores, junto con diálogos a veces poco naturales y decisiones creativas cuestionables, han contribuido a la polarización de la recepción crítica de la serie. Camila Mendes, quien interpreta a Veronica, está muy consciente de la mala fama que Riverdale ha generado para sí entre algunos segmentos del fandom y más allá de él; para Vulture (vía ComicBook), comparte sus pensamientos sobre el tema:

Creo que es importante reconocer que se burlan mucho de nuestra serie. La gente ve clips sacados de contexto. Para 2019, los videos de Riverdale Cringe se habían convertido en un género en línea, ya sean reacciones de TikTok a líneas de diálogo particularmente divertidas o compilaciones de YouTube de momentos extraños del programa.

Mendes explica que la serie está basada en un cómic, y que este formato de entretenimiento muchas veces desarrolla argumentos que salen fuera de lo común, llegando al absurdo e incluso a la risas. La actriz sostiene que las películas de Marvel tienen los elementos previos y nadie se queja de ellas.

Dicen: '¿Qué? Pensé que se trataba de adolescentes’. Y nosotros también lo pensamos, en la primera temporada. Pero realmente no ha sido fácil sentir que eres el blanco de una broma. Todos queremos ser actore. Nos apasiona lo que hacemos. Entonces, cuando lo absurdo de nuestra serie se convirtió en un tema de conversación, fue difícil. Ese es el punto. [...] Las películas de superhéroes son lo más importante en taquilla estos días, ¡y esas son las historias más absurdas que puedas imaginar! ¡Tienes un maldito mapache parlante luchando contra extraterrestres en el espacio! Nadie dice: ‘Esto no tiene sentido’. Somos un cómic; se supone que es divertido, ficticio y extraño. Si quieres ver un programa para adolescentes en el que solo hay un grupo de niños en una escuela secundaria lidiando con un drama de relaciones, hay mucho por ahí.

Las películas de superhéroes de Marvel son exitosas debido a su habilidad para crear un universo cinematográfico interconectado y emocionante, en el cual los personajes carismáticos, las tramas épicas y el equilibrio entre la acción, el humor y las emociones permiten a los espectadores sumergirse en historias familiares pero cautivadoras. Por el momento, el MCU no tiene fecha de caducidad.

También puede interesarte: The Marvels continúa su gira de prensa sin Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising