91 Les gustó

Mr. Mercedes (2018)

Mr. Mercedes
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

91 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Missed You

Con Brady hospitalizado, Hodges y Holly abren la agencia de investigación Finders Keepers. Brady está bajo el cuidado del Dr. Babineau, un ambicioso neurocirujano, y de su esposa, Cora.

22 Aug, 2018
2

Let's Go Roaming

Hodges lucha con sus casos en Finders Keepers, entrando en conflicto con Holly. Sadie siente un cambio en el estado de salud de Brady e informa al Dr. Babineau. Jerome llega de Harvard para pasar el verano.

29 Aug, 2018
3

You Can Go Home Now

Brady recibe una visita del pasado. Hodges siente crecer la frustración de Holly y la incluye en su investigación no oficial. Cora sigue presionando a Babineau.

05 Sep, 2018
4

Motherboard

Hodges está inquieto por la muerte inesperada de un trabajador del hospital. Jerome ofrece su ayuda en la búsqueda de Hodges por la verdad. Brady trabaja para dominar las limitaciones de su nueva habilidad. Lou se enfrenta a más contratiempos.

12 Sep, 2018
5

Ándale

Ansioso por procesar a Brady, Montez presiona a Babineau. Holly se siente traicionada cuando la intromisión de Hodges amenaza el futuro de Finders Keepers. Montez busca la ayuda de Hodges cuando la violencia golpea cerca de casa.

19 Sep, 2018
6

Proximity

Una visita de Lou provoca una respuesta sin precedentes de parte de Brady y Babineau lo empuja a hablar. Holly comienza a convencerse sobre la idea que Hodges tiene de Brady. Hodges contacta a Babineau y a Cora

26 Sep, 2018
7

Fell On Black Days

Hodges y Donna miran hacia un nuevo futuro. Jerome contempla su lugar en el mundo. Bajo la presión de Cora y Vitalta, Babineau opera a Brady. Montez y Hodges intentan transferir a Brady fuera del Mercy General.

03 Oct, 2018
8

Nobody Puts Brady in a Crestmore

Luego de que Hodges sufriera un ataque, Ida, Holly y Jerome se reúnen para apoyarlo. Como el apoyo a los métodos de tratamiento de Babineau reduce, este consulta a Montez.

10 Oct, 2018
9

Episode #2.9

Babineau divulga los detalles del tratamiento de Brady, confirmando los peores temores de Hodges. La noticia sobre Brady se difunde, Hodges enfrenta un intenso escrutinio, Babineau y Cora se encuentran en peligro.

01 Jan, 1970
10

Fade to Blue

Mientras que la comunidad se impresiona con la nueva noticia sobre Brady, el futuro del asesino queda en manos de unos cuantos sobrevivientes suyos.

24 Oct, 2018

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Week
    El programa se apega a los mismos estándares de la primera temporada, con algunos trabajos de cámara hábiles y tomas largas para acentuar la destreza actoral que se muestra aquí
    Reseña completa
  • Maria Sciullo Pittsbugh Post-Gazette
    ... sería francamente aterrador si los espectadores pasaran por alto la temporada 2 de "Mr. Mercedes'.
    Reseña completa
  • Pat Stacey Independent
    Tiene todo a su favor: Materia prima a prueba de balas, guiones excelentes y un elenco soberbio...
    Reseña completa
  • Kevin Yoeman Screen Rant
    Aunque no siempre consigue lo que intenta. Es entretenida y está liderada por actuaciones cautivadoras que merece la pena ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising