83 Les gustó

Mr. Mercedes (2017)

Mr. Mercedes
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Basada en la novela de Stephen King. Dos años después de su jubilación, el detective de homicidios, Bill Hodges, sigue obsesionado con su último caso, una masacre que dejó dieciséis muertos.

09 Aug, 2017
2

A Sus Marcas

Hodges lucha por mantener la cordura, Pete e Ida se dan cuenta. Deborah se preocupa por Brady, quien le da indicios de su último trabajo. Hodges conoce a Jane, la hermana de Olivia Trelawney, quien lo contrata como detective privado.

16 Aug, 2017
3

Nublado, Con Probabilidades De Desastre

Hodges y Janey indagan sobre las circunstancias de la muerte de Olivia. Hodges usa el paraguas azul de Debby para poner las cartas en contra de Brady. El padre de Jerome interviene en su relación con Hodges.

23 Aug, 2017
4

Dioses Que Caen

La relación entre Hodges y Jane se intensifica e Ida sufre. Lou queda perturbado por una interacción con un cliente. Deborah lleva a Brady al cementerio donde reflexionan sobre su pasado.

30 Aug, 2017
5

La Hora Del Suicidio

La cacería entre Hodges y Bredy aumenta. Hodges tiene una conversación desconcertante con la mamá de Jane. El alcoholismo de Deborah casi ocasiona un accidente.

06 Sep, 2017
6

Gente Bajo La Lluvia

Hodges lucha con el pasado pues concierne a su hija. Deb intenta mejorar pero Brady interfiere. Robi continúa presionando a Brady para impresionar a sus jefes. Hodges contacta a la sobrina de Jane, Holly.

13 Sep, 2017
7

Lago Willow

La conexión entre Hodges y Jane se profundiza mientras este la ayuda a pasar por un momento difícil. Hodges aún necesita de la ayuda de Jerome, así que lo incluye a él y a Holly de nuevo en la investigación. Deborah confronta a Brady.

20 Sep, 2017
8

De Las Cenizas

Brady comete un error que lo pone en el centro de una crisis. Holly y Jerome realizan un descubrimiento crucial. Hodges visita a su hija tras ser sacudido por una tragedia.

27 Sep, 2017
9

Gritos, Gritos y Más Gritos

Jerome y Holly le cuentan a Hodges sus preocupaciones sobre el asesino de mercedes. Las tensiones aumentan entre Brady y Robi. Surgen algunas informaciones sobre la investigación, y Hodges, Pete e Izzi se acercan al sospechoso.

04 Oct, 2017
10

Cara A Cara

Las sospechas sobre Brady se confirman. Mientras que la policía se prepara para otra masacre, Hodges teme por la seguridad de sus seres queridos.

11 Oct, 2017

Reseñas de criticos

  • N/A Perdida en mis mundos
    Pasan mil cosas, mil veces me he quedado con la boca abierta porque aún sabiendo que iba a pasar me he quedado asombrada de algunas escenas.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Una combinación poco atractiva de los momentos de terror más espantosos de Stephen King y una historia policíaca de detectives. No es digna de su violencia, incluso con un buen reparto e ideas interesantes.
    Reseña completa
  • Jeff Jensen Entertainment Weekly
    ...tiene la suficiente intensidad para que valga la pena el viaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising