La Unidad Kabul (2023)

La Unidad Kabul
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

3ᵉʳ Temporada

La Unidad Kabul (2023)

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es verse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre...

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es verse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS-K y acaban envueltos en una situación peligrosa. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher, Fariba Sheikhan, Juan Carlos Villanueva
Creadores
Alberto Marini, Dani de la Torre
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
HBO MAX
Estreno
18 de May 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Miriam, Marcos y Najwa están de misión en el norte de Afganistán junto a un policía local, Massoud, cuando son atacados por un grupo de guerrilleros. Carla viaja de España a Kabul para gestionar el rescate de sus excompañeros.

18 May, 2023
2

Episodio 2

La mujer y la hija de Massoud sufren por no tener noticias suyas y por los cambios tras el ascenso de los talibanes al poder. Por su parte, Carla consigue descubrir que Miriam, Najwa y Massoud son prisioneros.

18 May, 2023
3

Episodio 3

La mujer de Massoud es presionada por su familia a huir a Pakistán, pero ella no quiere abandonar a su marido. Carla quiere aprovechar una misión de rescate que los rusos llevarán a cabo con mercenarios para ayudar a sus compañeros.

18 May, 2023
4

Episodio 4

Miriam y Massoud deben esconderse de los talibanes, que los buscan. Carla y el embajador español se reúnen con el delegado del nuevo gobierno talibán.

18 May, 2023
5

Episodio 5

Marcos sigue buscando vías para escapar de la situación peligrosa en la que sigue envuelto. La mujer de Massoud y toda su familia esperan en la puerta del aeropuerto para huir a España.

18 May, 2023
6

Episodio 6

Carla y el embajador negocian con el delegado talibán. La situación es cada más tensa y el tiempo se agota para poder escapar de Afganistán.

18 May, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising